Herramientas

TweetDeck se actualiza y ofrece nuevas opciones de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Marzo del 2012

TweetDeck, el popular cliente de Twitter, se actualiza y añade mejoras en su soporte de gestión y aplicaciones.

La herramienta incluye un mejor editor para los usuarios y mejora en el envío de retuits.

De esta forma, la versión 1.3 del programa para Windows, OS X y dispositivos móviles, soluciona defectos y reclamos que los usuarios habían advertido. También se actualizó las opciones para crear y editar listas de interés dentro de la aplicación.

Asimismo, aparece una nueva columna para las interacciones de la cuenta (muy similar a la del sitio de Twitter), donde se pueden ver las menciones, los tuits y los nuevos seguidores.

El mayor cambio se ve en el formato de retuits. La opción de “Cita” fue reemplaza con el botón “Edición y RT” opciones que ahora permiten distinguir un RT y un tuit editado.

La actualización es automática en Windows. Para el sistema OS X, descarga en la Mac App Store.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter nos ayuda a redactar mejor

Dario Gallo, editor de Perfil.com, y uno de los periodistas que más seguimos en Clasesdeperiodismo.com nos brindó una entrevista sobre la importancia de acceder a herramientas tecnológicas para ejercer mejor nuestro trabajo. Y hablamos de Twitter, excelente recurso operativo y didáctico para los periodistas, y una valiosa forma de mejorar nuestra escritura. 1. Hace poco […]

07-01-10

Argentina: El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter

Por primera vez, El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter para cobertura de eventos en vivo como: Twitter Challenger,Twitter Cam y Twitter Q&A.

13-05-16

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

COMENTARIOS