Herramientas

TweetDeck se actualiza y ofrece nuevas opciones de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2012

TweetDeck, el popular cliente de Twitter, se actualiza y añade mejoras en su soporte de gestión y aplicaciones.

La herramienta incluye un mejor editor para los usuarios y mejora en el envío de retuits.

De esta forma, la versión 1.3 del programa para Windows, OS X y dispositivos móviles, soluciona defectos y reclamos que los usuarios habían advertido. También se actualizó las opciones para crear y editar listas de interés dentro de la aplicación.

Asimismo, aparece una nueva columna para las interacciones de la cuenta (muy similar a la del sitio de Twitter), donde se pueden ver las menciones, los tuits y los nuevos seguidores.

El mayor cambio se ve en el formato de retuits. La opción de “Cita” fue reemplaza con el botón “Edición y RT” opciones que ahora permiten distinguir un RT y un tuit editado.

La actualización es automática en Windows. Para el sistema OS X, descarga en la Mac App Store.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

Conviértete en Community Manager, surfero o DJ…gracias a Fanta

Mira que atractiva propuesta: conviértete en Community Manager, Surfero o DJ… gracias a Fanta.

23-05-10

Twitter: refuerza lucha contra acoso e intimidación a usuarios

Twitter no tolerará comportamiento previsto para acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario. Así lo remarcó en una entrada de blog que establece sus pautas de término de servicio. La red social indica que el comportamiento abusivo llevará a la eliminación de cuentas, prohibiendo “conductas de odio” que promuevan la violencia […]

30-12-15

COMENTARIOS