Herramientas

TweetDeck se actualiza y ofrece nuevas opciones de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Marzo del 2012

TweetDeck, el popular cliente de Twitter, se actualiza y añade mejoras en su soporte de gestión y aplicaciones.

La herramienta incluye un mejor editor para los usuarios y mejora en el envío de retuits.

De esta forma, la versión 1.3 del programa para Windows, OS X y dispositivos móviles, soluciona defectos y reclamos que los usuarios habían advertido. También se actualizó las opciones para crear y editar listas de interés dentro de la aplicación.

Asimismo, aparece una nueva columna para las interacciones de la cuenta (muy similar a la del sitio de Twitter), donde se pueden ver las menciones, los tuits y los nuevos seguidores.

El mayor cambio se ve en el formato de retuits. La opción de “Cita” fue reemplaza con el botón “Edición y RT” opciones que ahora permiten distinguir un RT y un tuit editado.

La actualización es automática en Windows. Para el sistema OS X, descarga en la Mac App Store.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo desactivar la opción Tweetdeck Teams en Twitter

La cuenta de equipo en TweetDeck (Tweetdeck Teams) permite a varias personas utilizar una única cuenta sin tener que compartir la contraseña. Sin embargo, si temes que esta opción pueda generar algún conflicto con tu cuenta personal puedes desactivarla.

25-02-15

La importancia del Retweet (estudio)

Una reciente investigación de Microsoft Research recuerda la importancia del retweet, una práctica común en Twitter pero – a menudo- “mal utilizada”. Según el estudio, las razones son: Se debe compartir el ‘gran’ dato para ayudar a la comunidad así como fomentar su conocimiento. Es una manera de hacer notar nuestra presencia hacia los demás. […]

19-07-10

Twitter para periodistas

No se pierda la charla virtual Twitter para periodistas convocada por la FNPI. Hoy, a las 5:00 p.m. (hora Colombia)

15-02-10

COMENTARIOS