Herramientas

TweetDeck se actualiza y ofrece nuevas opciones de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2012

TweetDeck, el popular cliente de Twitter, se actualiza y añade mejoras en su soporte de gestión y aplicaciones.

La herramienta incluye un mejor editor para los usuarios y mejora en el envío de retuits.

De esta forma, la versión 1.3 del programa para Windows, OS X y dispositivos móviles, soluciona defectos y reclamos que los usuarios habían advertido. También se actualizó las opciones para crear y editar listas de interés dentro de la aplicación.

Asimismo, aparece una nueva columna para las interacciones de la cuenta (muy similar a la del sitio de Twitter), donde se pueden ver las menciones, los tuits y los nuevos seguidores.

El mayor cambio se ve en el formato de retuits. La opción de “Cita” fue reemplaza con el botón “Edición y RT” opciones que ahora permiten distinguir un RT y un tuit editado.

La actualización es automática en Windows. Para el sistema OS X, descarga en la Mac App Store.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programas de TV aparecerán como tendencia en apps de Twitter

Ya es un hecho: la televisión y Twitter se complementan. Ambos buscan que las personas estén frente a las pantallas y que compartan sus experiencias en 140 caracteres.

20-11-13

Mejora tu cuenta de Twitter con estos consejos

Es un buen momento del año para actualizar el perfil que tienes en la red social, si es que no lo hiciste antes. Es importante refrescar tu imagen en la red, pues los editores o empresas podrían notar el cambio y descubrir un sitio dinámico, así como tus habilidades.

14-06-15

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

08-03-12

COMENTARIOS