Coberturas

CNN despidió a docenas de periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

 

Foto: Tina Squires/Pinterest

La cadena estadounidense CNN despidió hoy a docenas de periodistas que trabajaban en sus dos unidades de documentales.

En un comunicado obtenido por TVNewser, la televisora señala que aunque seguirán con los documentales propios, gran parte de estos vendrán de otras compañías productoras.

La reorganizada unidad tendrá un equipo de documentalistas que se enfocará en la producción y adquisición de este tipo de contenidos, y un segundo equipo que estará dedicado al periodismo de investigación de lunes a viernes.

Esta es la segunda gran reorganización en CNN en los últimos cuatro meses. En noviembre pasado, el canal despidió a docenas de sus periodistas, entre ellos editores, reporteros gráficos y personal de su archivo de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN crea unidad dedicada a documentales

CNN continúa en la búsqueda del éxito que alguna vez alcanzó. La televisora estadounidense anunció la creación de CNN Films, unidad con la que desarrollarán documentales que se emitirán en el horario estelar, pero que en un futuro participarían en el festival Sundance.

08-10-12

Anderson Cooper, reconocido periodista de CNN, se declara gay

El periodista estadounidense Anderson Cooper, quien actualmente trabaja en CNN, envió un correo electrónico al periodista Andrew Sullivan, quien tiene un blog en The Daily Beast, en el que revela a su público que es gay.

02-07-12

Periodistas de dos diarios británicos irían a huelga por despidos

Los periodistas del diario The Independent e Evening Standard amenazaron con ir a huelga en protesta de los recortes de puestos de trabajo que ambas empresas anunciaron.

11-11-11

COMENTARIOS