Herramientas

Descubre los medios de comunicación más influyentes en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2012

http://www.forbes.com

La revista Forbes analizó y convirtió los datos de millones de clics de los enlaces recortados del servicio Bitly para elaborar un mapa interactivo de los medios más leídos en cada estado de Estados Unidos.

En el gráfico se utilizaron fuentes de noticias y artículos individuales pero populares entre la población. Así, la infografía muestra el medio de noticias más influyente: “transformando la masa de clics en conocimiento útil“, refiere Bitly.com.

“A través de las acciones de millones de personas en cada estado que visitan las diferentes fuentes de noticias, Bitly es capaz de descubrir las relaciones entre la geografía y los medios de comunicación”, añadieron.

Aparece The New York Times, The Huffington Post, NPR, CNN, entre otros. El color más intenso representa su dominio.

visita el mapa aquí.

Vía Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

Millennials tienen opiniones negativas sobre los medios

Las opiniones y sentimientos de los millennials sobre los medios (y otros temas como la religión) se han vuelto notablemente más negativos en los últimos cinco años.

04-01-16

Getty Images permite embeber sus fotos libres

La agencia Getty Images activó una nueva característica en su plataforma llamada Embed (embeber), la cual ayudará a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material, un catálogo de 35 millones de fotos libres para compartir, informa CNET.

05-03-14

COMENTARIOS