Coberturas

La agencia de noticias AP tendrá nuevo presidente

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2012

mcclatchydc.com

The Associated Press (AP), la veterana agencia de noticias, anunció que a partir de julio un nuevo presidente asumirá la dirección de la organización.

Gary Pruitt, exabogado especialista en libertad de expresión, sustiturá en el cargo a Tom Curley, quien explica—en una nota a sus empleados— que planea quedarse hasta agosto acompañando a su sucesor en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta forma Pruitt, de 54 años, se convertirá en el director número 13 de AP, desde que esta inició sus actividades en 1846.

La mayor agencia de noticias tiene su sede en Nueva York y la propiedad de 1,400 diarios. Además, cuenta con cerca de 3,700 empleados en todo el mundo.

Vía ElMundo.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

15-06-15

Colombia: Sicario asesina a periodista

Lamentable. La periodista Flor Alba Núñez Vargas perdió la vida a manos de sicarios motorizados 30 minutos antes de comenzar su trabajo en un noticiero, informa El Colombiano.

11-09-15

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

COMENTARIOS