Coberturas

La agencia de noticias AP tendrá nuevo presidente

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Marzo del 2012

mcclatchydc.com

The Associated Press (AP), la veterana agencia de noticias, anunció que a partir de julio un nuevo presidente asumirá la dirección de la organización.

Gary Pruitt, exabogado especialista en libertad de expresión, sustiturá en el cargo a Tom Curley, quien explica—en una nota a sus empleados— que planea quedarse hasta agosto acompañando a su sucesor en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta forma Pruitt, de 54 años, se convertirá en el director número 13 de AP, desde que esta inició sus actividades en 1846.

La mayor agencia de noticias tiene su sede en Nueva York y la propiedad de 1,400 diarios. Además, cuenta con cerca de 3,700 empleados en todo el mundo.

Vía ElMundo.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

18-09-17

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

13-04-14

COMENTARIOS