Estudio

Las visitas a Pinterest crecieron un 52% en febrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

El número de personas que visitó Pinterest creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas, según datos de la consultora comScore. La red social alcanzó esa marca mucho más rápido que Tumblr, Twitter, Facebook y YouTube.

El estudio, citado por Poynter, también señala que sumó entre 40% y 50% de usuarios cada mes, con lo que Pinterest se podría convertir en el nuevo Facebook.

“Cuando ingresas a Pinterest sentirás que alguien hizo un libro a mano para ti. Sentirás que cada elemento fue seleccionado para ti por una persona a la que le importas”, dijo a Fortune el CEO y confundador de dicha red social, Ben Silbermann.

¿Ya tienes una cuenta en esta red social de moda?

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para las marcas en Pinterest

Pinterest puede ser un catálogo en línea sobre lo que ofrece una marca. Con 50 mil millones de ‘pines’ que se han enviado, este espacio puede ser prioridad de algunas empresas y medios. A la fecha hay 47 millones de usuarios activos mensuales. Según el ebook State of the media 2015, el 67% de 100 […]

20-07-15

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Policía de Filadelfia imita a periódico y usa Pinterest para buscar criminales

La experiencia de un diario de Pensylvania, en Estados Unidos en Estados Unidos ha sido imitada por la Policía de Filadelfia, la cual ya resuelve crímenes con ayuda de las redes sociales, según NPR. El capitán Frank Domizio fue convencido por su esposa para usar esta popular plataforma.

08-12-12

COMENTARIOS