Estudio

Las visitas a Pinterest crecieron un 52% en febrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

El número de personas que visitó Pinterest creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas, según datos de la consultora comScore. La red social alcanzó esa marca mucho más rápido que Tumblr, Twitter, Facebook y YouTube.

El estudio, citado por Poynter, también señala que sumó entre 40% y 50% de usuarios cada mes, con lo que Pinterest se podría convertir en el nuevo Facebook.

“Cuando ingresas a Pinterest sentirás que alguien hizo un libro a mano para ti. Sentirás que cada elemento fue seleccionado para ti por una persona a la que le importas”, dijo a Fortune el CEO y confundador de dicha red social, Ben Silbermann.

¿Ya tienes una cuenta en esta red social de moda?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dispositivos de nueva generación generan más tráfico web que nuestras computadoras

Un nuevo reporte publicado por comScore sobre el análisis del uso de dispositivos en Latino América indica que los teléfonos móviles y tablets registraron cerca del 40% del tráfico web solo en Brasil y Colombia.

22-12-11

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en los tablones de las personas. Este experimento responde a los planes de la compañía por introducir finalmente publicidad pagada.

09-10-13

COMENTARIOS