Estudio

Las visitas a Pinterest crecieron un 52% en febrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

El número de personas que visitó Pinterest creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas, según datos de la consultora comScore. La red social alcanzó esa marca mucho más rápido que Tumblr, Twitter, Facebook y YouTube.

El estudio, citado por Poynter, también señala que sumó entre 40% y 50% de usuarios cada mes, con lo que Pinterest se podría convertir en el nuevo Facebook.

“Cuando ingresas a Pinterest sentirás que alguien hizo un libro a mano para ti. Sentirás que cada elemento fue seleccionado para ti por una persona a la que le importas”, dijo a Fortune el CEO y confundador de dicha red social, Ben Silbermann.

¿Ya tienes una cuenta en esta red social de moda?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte tus imágenes de WordPress en Pinterest

Existen varios plugin que te permiten ‘pinear’ tus fotos de WordPress a Pinterest, pero muchos tienen fallas o no cumplen con nuestras expectativas. Ese no es el caso de WP Pinner, plugin con el que puedes automatizar ese proceso.

09-05-12

Pinterest mejora la segmentación de audiencias

Pinterest ha mejorado la segmentación de audiencias en sus anuncios. En un post en su blog oficial presentó nuevas herramientas de targeting.

02-09-16

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

COMENTARIOS