Estudio

Las visitas a Pinterest crecieron un 52% en febrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

El número de personas que visitó Pinterest creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas, según datos de la consultora comScore. La red social alcanzó esa marca mucho más rápido que Tumblr, Twitter, Facebook y YouTube.

El estudio, citado por Poynter, también señala que sumó entre 40% y 50% de usuarios cada mes, con lo que Pinterest se podría convertir en el nuevo Facebook.

“Cuando ingresas a Pinterest sentirás que alguien hizo un libro a mano para ti. Sentirás que cada elemento fue seleccionado para ti por una persona a la que le importas”, dijo a Fortune el CEO y confundador de dicha red social, Ben Silbermann.

¿Ya tienes una cuenta en esta red social de moda?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

08-11-12

Xsoar: Sigue noticias como en Google Reader, pero con el formato de Pinterest

No necesita registro y utiliza la estética de Pinterest. Xsoar es un servicio online que te permite hacer seguimiento de tus materias de interés de manera fácil y entretenida.

05-05-12

5 extensiones para mejorar tu experiencia en Pinterest

¿Quieres mejorar tu experiencia en Pinterest desde tu navegador Chrome? Te sugiero descargar estas extensiones para el explorador de Google, que te ayudarán a ahorrar tiempo.

05-05-14

COMENTARIOS