Estudio

Las visitas a Pinterest crecieron un 52% en febrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

El número de personas que visitó Pinterest creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas, según datos de la consultora comScore. La red social alcanzó esa marca mucho más rápido que Tumblr, Twitter, Facebook y YouTube.

El estudio, citado por Poynter, también señala que sumó entre 40% y 50% de usuarios cada mes, con lo que Pinterest se podría convertir en el nuevo Facebook.

“Cuando ingresas a Pinterest sentirás que alguien hizo un libro a mano para ti. Sentirás que cada elemento fue seleccionado para ti por una persona a la que le importas”, dijo a Fortune el CEO y confundador de dicha red social, Ben Silbermann.

¿Ya tienes una cuenta en esta red social de moda?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

Pinterest rediseña su proceso de “repin”

Pinterest se actualiza. La red de tablones digitales acaba de mejorar pequeños aspectos para hacer más atractiva la versión de su sistema de republicación o “repin”.

01-08-12

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

COMENTARIOS