Noticias

No te pierdas el tráiler de Reportero, la historia del semanario Zeta de Tijuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Ya podemos encontrar el tráiler del documental El Reportero, donde se cuenta la historia del semanario mexicano Zeta de Tijuana desde la mirada de uno de sus valientes periodistas: Sergio Haro.

En una entrevista con ViceBeta, el director Bernardo Ruiz confía en que la película provoque debate “y que la gente que no conoce México vea que hay personas haciendo un esfuerzo bastante interesante y, la verdad, valiente, y en un lugar con una situación muy compleja”.

La revista Zeta está en riesgo constante. Su directora, Adela Navarro, denunció hace poco que recibía amenazas por parte del crimen organizado. Es considerada una de las 150 mujeres más valientes del mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce (des)Iguales, una propuesta de documental transmedia

(des)Iguales es una iniciativa de la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia, de Argentina. Este es un proyecto de documental transmedia que busca dar cuenta de las desigualdades que atraviesa Latinoamérica, en diferentes campos: sociales, políticas, económicas, sexuales, etc.

18-07-15

México: Estos son los trending topic más importantes en lo que va del año

Durante el primer semestre de 2016 miles de usuarios en Twitter comentaron sobre su serie, programa, evento deportivo y especial favorito.

02-08-16

México: Gobernador de Veracruz declarará por asesinato a fotoperiodista

Continúan las investigaciones sobre la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado junto a otras cuatro víctimas en la Ciudad de México.

11-08-15

COMENTARIOS