Noticias

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Foto: Marketing Directo

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

Hasta el momento, Pinterest, que aún está en beta, ha experimentado con un grupo de empresarios, quienes le dan a la red social de moda un porcentaje de sus ganancias cuando los usuarios dan clic en su imagen y compran su producto.

Facebook, en cambio, vende a anunciantes la información de sus usuarios, datos de sus perfiles y de su comportamiento online, señala Social Times.

Fortune indicó que Google y Amazon son grandes sitios para visitar cuando estás listo para comprar, pero no ayuda a las personas a elegir algo que les gusta y que adquirirían luego. Esa es la ventaja que tiene Pinterest.

Durante su permanencia en Facebook, Kendall creó las historias patrocinadas, que muestran los nombres de tus amigos que pusieron Me gusta en el producto que se anuncia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.

01-07-15

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

COMENTARIOS