Herramientas

Añade marcas de agua a tus fotografías de manera sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://www.watermarquee.com/

Hoy se discute el tema de la propiedad intelectual en la red y los diversos casos en los que el material fotográfico es vulnerado. Te presentamos una herramienta que te ayudará a cuidar tus imágenes.

Aunque los sellos de agua sean criticados, lo cierto es que pueden evitarnos futuros problemas. Watermarquee.com es una aplicación nada agresiva que permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico. Ofrece una opción gratuita que no pide registro.

También puedes cambiar el tamaño de la marca y el color dentro de sus opciones de pago (12 dólares al año).

FUNCIONA ASÍ:

1- Primero sube tu fotografía desde este link. Admite formatos JPG, GIF, TIF, BMP, PNG  e incluso RAW.

2- Luego presiona Set Watermark (Establecer marca de agua). Ahí aparecen botones para indicar la posición— también puedes arrastrarla— de la marca. Asimismo, determinarás si usarás un texto o una imagen. Si quieres una imagen solo deberás subir otro archivo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin de la cámara Polaroid en un documental

En su momento, el encanto de las cámaras Polaroid llamó la atención de muchos fotógrafos, quienes incluso llegaron a emplearlas de forma profesional. Es por eso que pese a estar en la era digital, estos dispositivos aún tienen valor sentimental en el público.

07-08-14

Identifica tu adicción a la tecnología en estas fotografías

La tecnología y sobre todo la referente a los móviles se han apoderado de la vida de muchas personas, entre ellas los periodistas digitales, quienes no pueden resistir revisar las actualizaciones en las redes sociales.

09-09-15

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

COMENTARIOS