Herramientas

Añade marcas de agua a tus fotografías de manera sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://www.watermarquee.com/

Hoy se discute el tema de la propiedad intelectual en la red y los diversos casos en los que el material fotográfico es vulnerado. Te presentamos una herramienta que te ayudará a cuidar tus imágenes.

Aunque los sellos de agua sean criticados, lo cierto es que pueden evitarnos futuros problemas. Watermarquee.com es una aplicación nada agresiva que permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico. Ofrece una opción gratuita que no pide registro.

También puedes cambiar el tamaño de la marca y el color dentro de sus opciones de pago (12 dólares al año).

FUNCIONA ASÍ:

1- Primero sube tu fotografía desde este link. Admite formatos JPG, GIF, TIF, BMP, PNG  e incluso RAW.

2- Luego presiona Set Watermark (Establecer marca de agua). Ahí aparecen botones para indicar la posición— también puedes arrastrarla— de la marca. Asimismo, determinarás si usarás un texto o una imagen. Si quieres una imagen solo deberás subir otro archivo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polaroid recibirá homenaje en Bienal de Fotografía de Lima

Merece un homenaje. La cámara Polaroid es famosa en todo el mundo por ser la primera en implementar la fotografía instantánea en 1947. Y se hace presente en la Primera Bienal de Fotografía de Lima con una muestra única.

18-03-12

Así se realiza un flash mob con 100 fotógrafos

Los fotógrafos siempre son parte de sucesos fantásticos.

19-01-16

Este fotógrafo sirio busca detener la injusticia y difundir el amor y la paz

En Siria, Jafar Meray realizó una sesión de fotos del matrimonio de su amigo, con la particularidad que se la hizo en Homs, una de las ciudades más golpeadas por la guerra civil que se desata en ese país.

08-02-16

COMENTARIOS