Herramientas

Graba tus entrevistas en Skype y envíalas a Evernote

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://www.kandasoft.com/kanda-apps/callnote.html

Skype, el conocido servicio de llamadas por Internet, puede ser muy útil para los periodistas a la hora de hacer entrevistas o conversar con fuentes.

La aplicación Callnote ayuda a grabar las conversaciones de forma automática. Pero no solo eso: además, lo envía al servicio Evernote para revisarla luego desde cualquier dispositivo.

Rápido, sencillo y gratis. Se encuentra disponible para sistemas Windows y Mac. Solo guarda audio (las videoconferencias no son compatibles).

Primero tienes que instalar la aplicación desde aquí.

a.Luego hay que darle los permisos en Skype.

b. Hay que vincular la cuenta Evernote como en este gráfico.

Visto en ArturoGoga.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para la recolección de datos de páginas web

El periodista Dan Nguyen de ProPublica comparte 5 herramientas muy útiles para la recolección de datos (o ‘raspado’) de páginas web. Si bien estas herramientas requieren la capacidad de programar, también pueden ser usadas por periodistas que están aprendiendo a programar y saben lo básico. Google Refine: (Anteriormente conocida como base libre GridWorks) Una aplicación […]

17-01-11

6 herramientas para contar visualmente una historia

Agrega a tus notas un contenido visual que apoye lo que estás contando. Multimedia Journalism recomendó seis herramientas.

30-09-11

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anunció se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

05-10-12

COMENTARIOS