Herramientas

Graba tus entrevistas en Skype y envíalas a Evernote

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://www.kandasoft.com/kanda-apps/callnote.html

Skype, el conocido servicio de llamadas por Internet, puede ser muy útil para los periodistas a la hora de hacer entrevistas o conversar con fuentes.

La aplicación Callnote ayuda a grabar las conversaciones de forma automática. Pero no solo eso: además, lo envía al servicio Evernote para revisarla luego desde cualquier dispositivo.

Rápido, sencillo y gratis. Se encuentra disponible para sistemas Windows y Mac. Solo guarda audio (las videoconferencias no son compatibles).

Primero tienes que instalar la aplicación desde aquí.

a.Luego hay que darle los permisos en Skype.

b. Hay que vincular la cuenta Evernote como en este gráfico.

Visto en ArturoGoga.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas básicas para todo periodista digital

Todo periodista digital debe manejar algunas herramientas multimedia básicas de la red. ¿Cómo empezar? ¿Cuáles se deben aprender? El periodista Óscar Soto, @yog_sototh, compatió esta presentación en el evento Press Camp 2. No dejes de revisar sus recomendaciones: Visita su blog aquí.

18-09-10

4 herramientas para trabajar y publicar podcasts

Te presentamos una lista con 4 herramientas para que experimentes con este tipo de recurso y publiques tus propias grabaciones de audio.

11-12-16

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

10-05-13

COMENTARIOS