Herramientas

Una herramienta que te libra de distracciones en la red y te ayuda a concentrarte para escribir

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://fountainpen.sourceforge.net

Las distracciones—como Facebook y la Internet en general— son un problema cuando de escribir  se trata. La herramienta FountainPen tiene como objetivo ayudarnos.

Su interfaz es similar al bloc de notas, con la diferencia de que la configuración pone por defecto el color beige de fondo para asemejar el formato del papel y asegurar la comodidad del usuario.

Su principal característica es reforzar el enfoque del escritor con aplicaciones que permiten fijar un objetivo de palabras o un límite de tiempo para acabar el texto.

Puede ser de gran utilidad para blogueros y periodistas que necesiten regular el lapso de sus publicaciones sin entretenerse en cualquier otra actividad.

La aplicación solo está disponible para sistemas Mac. Puedes descargarla desde aquí.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

Twitter actualiza su versión para Mac

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

25-04-13

Escribe sin distracciones con esta herramienta

Las personas que trabajan redactando frente a un monitor muchas veces no pueden evitar distraerse. Por suerte, existen varios recursos en línea que aseguran una buena productividad.

28-08-14

COMENTARIOS