The Guardian inició el camino al “periodismo abierto” con sus lectores en la redacción

Durante 48 horas, The Guardian abrió sus puertas para recibir a sus lectores, quienes ‘tomaron’ la redacción y compartieron con los redactores, ilustradores y columnistas temas de interés como el futuro de los medios, Twitter, la Primavera Árabe, la crisis y hasta la felicidad

25-03-12

5 consejos para encontrar trabajo gracias a los Social Media

Gerrit Hall, CEO y cofundador de RezScore, elaboró para Mashable una lista de 5 sugerencias para demostrar que eres un profesional valioso en las redes sociales

25-03-12

Consigue 5 Gb de almacenamiento online gratuito con HiDrive

Los USB y discos duros portátiles se han vuelto muy comunes por estos días, pero siempre corres el riesgo de olvidar tu memorias en casa o que estas se haya dañado justo cuando más la necesitas.

25-03-12

Ministro de Sri Lanka advierte que romperá los huesos a periodistas críticos

Un día después de que el Comité de Derechos Humanos de la ONU aprobara una resolución que pide al Gobierno de Sri Lanka una investigación significativa por los crímenes de guerra cometidos en la fase final de la contienda, el ministro de Relaciones públicas esrilanqués, Mervyn Silva, amenazó a los periodistas que trabajan en la región.

25-03-12

Ahora puedes hacer una llamada telefónica desde un hangout de Google+

Solo las llamadas a EE.UU. y Canadá son gratis, pero las tarifas mundiales son muy económicas, tal como consta en la lista de precios publicada en Google Voice.

25-03-12

Televisión siria acusa a periodistas de CNN de ser cómplices de grupos armados

La Agencia Venezolana de Noticias asegura que la televisión nacional siria transmitió este viernes nuevas grabaciones que revelan la guerra mediática contra Damasco emprendida por la cadena estadounidense CNN.

25-03-12

Consejos para crear la mejor aplicación para las tabletas y el móvil de un medio impreso

Media.de evaluó las aplicaciones de 10 revistas y periódicos del mundo. Los resultados permitieron elaborar una lista de consejos.

25-03-12

Una herramienta para explotar al máximo la portada de tu perfil de Facebook

Una buena portada en nuestro perfil de Facebook puede decir mucho de cada uno de nosotros. Las nuevas funciones pueden ser aprovechadas al máximo para mejorar nuestra presencia en esa red.

25-03-12