Herramientas

Una herramienta para explotar al máximo la portada de tu perfil de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de marzo del 2012

http://facebooktimelinebanner.com

Una buena portada en nuestro perfil de Facebook puede decir mucho de cada uno de nosotros. Las nuevas funciones pueden ser aprovechadas al máximo para mejorar nuestra presencia en esa red.

En una portada personalizada(ver aquí) puedes imponer el estilo que quieras -hasta citas(aquí)-. Las opciones en la red son inagotables. Es el caso de Facebooktimelinebanner.com que tiene más de 2000 imágenes diseñadas para la nueva configuración de 851 x 315px del nuevo formato.

Solo hay que seleccionar la más conveniente, descargarla y subirla a nuestro sitio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Recursos para encontrar fuentes periodísticas en línea

Estuvimos probando estos sitios y nos parecieron útiles. Buena recomendación de Blog Journalistics que vale la pena considerar.  Es recomendable que busques información y hagas los contactos en inglés. 1. Media on Twitter: Completo directorio de los medios que utilizan Twitter, sobre todo,  en Estados Unidos. 2. MuckRack: Descubre lo que está sucediendo ahora mismo en el […]

15-09-10

El 47% de periodistas usa Twitter como fuente de información

witter sigue ayudando a los periodistas a mejorar su trabajo. Un reciente estudio de la agencia Oriella PR Network reveló que el 47% de periodistas utilizó esta popular red de microblogging como fuente de información.

18-05-11

COMENTARIOS