Herramientas

Google Play es desde hoy la nueva atracción en la barra negra de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

Resaltado con letras rojas en la barra negra de Google. Desde hoy, ‘Google Play‘ cuanta con un acceso directo al lado del resto de productos del gigante de Internet.

Podemos visualizar esta opción en todos los servicios de Goggle menos en el buscador google.com. Así, ingresando a Google+, por ejemplo, nos encontramos con el anuncio en la barra de navegación.

Recordemos que Google Play es el nombre con el que rebautizaron el Android Market y ahora, además de contar con aplicaciones para dispositivos móviles, también nos facilitará las descargas de música, películas y libros como lo anunciamos en un post anterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto visual de Google cuenta la historia de la música

Google lanzó un proyecto llamado Music Timeline, que muestra de forma cronológica— con elementos de visualización de datos y data de Google Play Music— cómo los artistas y los géneros musicales han ganado o perdido popularidad durante las últimas décadas.

17-01-14

Trabaja con varias ventanas desde tu tableta Android

Son varias las aplicaciones disponibles para aquellos periodistas que trabajan desde un dispositivo móvil que funciona con el sistema operativo Android.

29-03-14

Mejora la composición de tus fotos con esta app

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

02-10-14

COMENTARIOS