Herramientas

Google Play es desde hoy la nueva atracción en la barra negra de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de marzo del 2012

Resaltado con letras rojas en la barra negra de Google. Desde hoy, ‘Google Play‘ cuanta con un acceso directo al lado del resto de productos del gigante de Internet.

Podemos visualizar esta opción en todos los servicios de Goggle menos en el buscador google.com. Así, ingresando a Google+, por ejemplo, nos encontramos con el anuncio en la barra de navegación.

Recordemos que Google Play es el nombre con el que rebautizaron el Android Market y ahora, además de contar con aplicaciones para dispositivos móviles, también nos facilitará las descargas de música, películas y libros como lo anunciamos en un post anterior.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Opera Mini hace posible la descarga de videos para reproducirlos luego sin conexión

Opera Mini quiere volverse más útil desde los dispositivos móviles. Sus desarrolladores anunciaron una nueva característica: la posibilidad de descargar videos para reproducirlos sin conexión, por ahora solo en Android.

28-07-16

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

Almacena todas tus contraseñas en tu Android con aWallet Password Manager

Nunca había sido tan sencillo y seguro almacenar todas tus contraseñas. aWallet Password Manager es una aplicación que te permite guardar números de tarjetas de crédito, credenciales bancarias, cuentas de web cualquier otro código privado.

04-06-12

COMENTARIOS