Herramientas

Google Play es desde hoy la nueva atracción en la barra negra de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de Marzo del 2012

Resaltado con letras rojas en la barra negra de Google. Desde hoy, ‘Google Play‘ cuanta con un acceso directo al lado del resto de productos del gigante de Internet.

Podemos visualizar esta opción en todos los servicios de Goggle menos en el buscador google.com. Así, ingresando a Google+, por ejemplo, nos encontramos con el anuncio en la barra de navegación.

Recordemos que Google Play es el nombre con el que rebautizaron el Android Market y ahora, además de contar con aplicaciones para dispositivos móviles, también nos facilitará las descargas de música, películas y libros como lo anunciamos en un post anterior.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus emails con esta herramienta

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

06-09-14

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play.

25-04-12

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

COMENTARIOS