Herramientas

Google Play es desde hoy la nueva atracción en la barra negra de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de Marzo del 2012

Resaltado con letras rojas en la barra negra de Google. Desde hoy, ‘Google Play‘ cuanta con un acceso directo al lado del resto de productos del gigante de Internet.

Podemos visualizar esta opción en todos los servicios de Goggle menos en el buscador google.com. Así, ingresando a Google+, por ejemplo, nos encontramos con el anuncio en la barra de navegación.

Recordemos que Google Play es el nombre con el que rebautizaron el Android Market y ahora, además de contar con aplicaciones para dispositivos móviles, también nos facilitará las descargas de música, películas y libros como lo anunciamos en un post anterior.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

10-04-12

COMENTARIOS