Herramientas

Google Play es desde hoy la nueva atracción en la barra negra de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de marzo del 2012

Resaltado con letras rojas en la barra negra de Google. Desde hoy, ‘Google Play‘ cuanta con un acceso directo al lado del resto de productos del gigante de Internet.

Podemos visualizar esta opción en todos los servicios de Goggle menos en el buscador google.com. Así, ingresando a Google+, por ejemplo, nos encontramos con el anuncio en la barra de navegación.

Recordemos que Google Play es el nombre con el que rebautizaron el Android Market y ahora, además de contar con aplicaciones para dispositivos móviles, también nos facilitará las descargas de música, películas y libros como lo anunciamos en un post anterior.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play ofrece más seguridad para los padres

La empresa está mejorando la experiencia para la comunidad con un control parental de acceso de contenido, el cual fue anunciado hoy durante su conferencia de desarrolladores I/O en San Francisco.

28-05-15

Revista Rolling Stone venderá su archivo de noticias en una app

La popular revista Rolling Stone lanzará mañana una aplicación que permite acceder a su archivo de noticias. La alianza con Google Play permitirá monetizar estos contenidos.

29-01-15

Google Maps se actualiza para Android

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

07-02-15

COMENTARIOS