Sworly, el ‘Pinterest’ de las canciones

Le siguen saliendo clones o primos hermanos a Pinterest. Acabamos de conocer Sworly, donde al puro estilo de la red de los tablones compartimos lo que nos gusta. Pero no compartimos fotos o videos. Aquí reinan las canciones.

26-03-12

Un grupo de pequeñas empresas probará la publicidad de Twitter

En un comunicado publicado hoy en su blog de publicidad, Twitter anunció que un grupo de pequeñas empresas tendrán la oportunidad de publicitarse e interactuar mejor con los usuarios gracias a la asociación de la compañía con American Express.

26-03-12

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

Google Play es desde hoy la nueva atracción en la barra negra de Google

Resaltado con letras rojas en la barra negra de Google. Desde hoy Google Play cuanta con un acceso directo al lado del resto de productos del gigante de Internet.

26-03-12

Guía de supervivencia para periodistas emprendedores

El video de Agora News dura 29.07 minutos y debemos verlo. Se trata, como dice el titular del post, de una guía de supervivencia para periodistas emprendedores, donde se nos recomienda convertirnos en un referente.

26-03-12

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo (II)

La lista de 30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo tenía una segunda parte, como lo adelantamos en algunos espacios

26-03-12

Dos periodistas británicos mueren en Siria

Más ataques para los periodistas en Siria. Dos reporteros británicos de origen argelino fueron asesinados hoy en dleb, cerca a la frontera con Turquía, a manos de fuerzas de seguridad, informaron fuentes opositoras.

26-03-12

Santorum acusa a periodista de NYT de “distorsionar” sus declaraciones

El republicano Rick Santorum, quien podría enfrentar a Barack Obama en las próximas elecciones presidenciales en EE.UU., acusó Jeff Zeleny, periodista del diario The New York Times, de “distorsionar” sus palabras.

26-03-12

Editores de medios lanzan Upworthy, la web de curaduría que “no aburrirá”

Y esperan que tenga un éxito en la Internet. La web Upworthy ofrece ser un sitio súper minimalista para ayudar a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea muy divertida mediante la curaduría de contenido.

26-03-12

“Hay que buscar la manera de contar cada historia con datos”

Todos nos volveremos digitales, dice Aron Pilhofer, editor del área interactiva del The New York Times, en una entrevista para Página 12, donde da pistas sobre los retos de los periodistas frente al periodismo de datos.

26-03-12