Noticias

Intenta escalar edificio de 52 pisos del NYT para conseguir un periódico

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2012

Foto: Reuters

No es una broma. De acuerdo con The New York Post, un hombre intentó escalar el edificio del The New York Times, de 52 pisos de altura, para pedir un ejemplar del diario. Sí, solo por un periódico, lo cual hace pensar que este desesperado lector tiene problemas psiquiátricos. Al menos, así lo creyó la policía.

El hombre fue detenido cuando iba por el quinto piso del edificio, en pleno corazón de Manhattan, de acuerdo con la información publicada por ‘The New York Post’ en su web, reseñada por EFE.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a un hospital para someterlo a una evaluación psiquiátrica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Boston Globe tendrá un paywall como NYT

El portal informativo del diario The Boston Globe cambiará su muro de pago por uno más dinámico como el periódico The New York Times.

19-02-14

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

AFP se disculpa por difundir foto de 2013 como si fuera de este año

De acuerdo con el texto de Michèle Leridon, director global de noticias de la agencia, se creyó que la instantánea había sido tomada el 4 de agosto de 2014 en la zona de Sinjar, en el Kurdistán iraquí.

08-08-14

COMENTARIOS