Noticias

Intenta escalar edificio de 52 pisos del NYT para conseguir un periódico

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2012

Foto: Reuters

No es una broma. De acuerdo con The New York Post, un hombre intentó escalar el edificio del The New York Times, de 52 pisos de altura, para pedir un ejemplar del diario. Sí, solo por un periódico, lo cual hace pensar que este desesperado lector tiene problemas psiquiátricos. Al menos, así lo creyó la policía.

El hombre fue detenido cuando iba por el quinto piso del edificio, en pleno corazón de Manhattan, de acuerdo con la información publicada por ‘The New York Post’ en su web, reseñada por EFE.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a un hospital para someterlo a una evaluación psiquiátrica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán serie animada sobre la redacción de un periódico escolar

La serie de novelas “Jinsei (Le Bonne Vie)” de Ougyo Kawagishi tendrá una adaptación animada, que llegará a la televisión japonesa desde julio próximo.

20-05-14

Las mejores frases del debate mundial sobre periodismo y WikiLeaks

Hoy debatieron en España los directores de The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. Los temas tratados fueron cómo WikiLeaks afecta al periodismo y el nuevo escenario que este tendrá en los próximos años. Aquí algunas de […]

23-02-11

Suplementos del diario El País de España dejan el papel

Dejan la versión en papel. Dos suplementos -sobre medio ambiente y salud- ya no serán publicados en el formato de papel del periódico español El País.

19-01-12

COMENTARIOS