Noticias

Editores de medios lanzan Upworthy, la web de curaduría que “no aburrirá”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

http://www.upworthy.com/

Y esperan que tenga un éxito en la Internet. La web Upworthy promete ser un sitio que ayude a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea divertida mediante la curaduría de contenido.

La primera publicación fue escrita usando un lenguaje satírico propio del exeditor de The Onion, Pedro Koechley. Los otros miembros del equipo son Chris Hughes— cofundador en Facebook— que recientemente compró la revista The New Republic, y Eli Pariser, presidente de la campaña por Internet MoveOn.

“Creemos que las cosas que importan en el mundo no tienen por qué ser aburridas”, indican.

Los editores esperan que el nuevo sitio se propague rápidamente como los memes en la Internet. Será, señalan, “el lugar para encontrar cosas increíbles, significativas y visuales para compartir”.

Su éxito no está garantizado, pero confían en la trayectoria de cada uno para mantenerse.

Vía Guardian.co.uk

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guías más completas con atajos de teclado en Photoshop y Lightroom

Una infografía se ha convertido en la guía más completa para conocer los atajos de teclado en CC Photoshop y Lightroom CC.

19-06-15

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS.

11-12-16

COMENTARIOS