Noticias

Editores de medios lanzan Upworthy, la web de curaduría que “no aburrirá”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

http://www.upworthy.com/

Y esperan que tenga un éxito en la Internet. La web Upworthy promete ser un sitio que ayude a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea divertida mediante la curaduría de contenido.

La primera publicación fue escrita usando un lenguaje satírico propio del exeditor de The Onion, Pedro Koechley. Los otros miembros del equipo son Chris Hughes— cofundador en Facebook— que recientemente compró la revista The New Republic, y Eli Pariser, presidente de la campaña por Internet MoveOn.

“Creemos que las cosas que importan en el mundo no tienen por qué ser aburridas”, indican.

Los editores esperan que el nuevo sitio se propague rápidamente como los memes en la Internet. Será, señalan, “el lugar para encontrar cosas increíbles, significativas y visuales para compartir”.

Su éxito no está garantizado, pero confían en la trayectoria de cada uno para mantenerse.

Vía Guardian.co.uk

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se actualiza la aplicación para editar videos de GoPro

GoPro presentó QuikStories, una nueva función en su aplicación Quik, un editor de video eficaz para todo el material que se encuentra en el teléfono.

28-07-17

Prueba este potente editor de video para Android

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

17-12-14

Consejos de Google para tomar buenas fotografías esféricas

Google tiene dos opciones para crear fotos esféricas desde tu móvil. La primera es usar un móvil Nexus Android y la segunda emplear la app Cámara Photo Sphere.

05-08-15

COMENTARIOS