Noticias

Editores de medios lanzan Upworthy, la web de curaduría que “no aburrirá”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

http://www.upworthy.com/

Y esperan que tenga un éxito en la Internet. La web Upworthy promete ser un sitio que ayude a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea divertida mediante la curaduría de contenido.

La primera publicación fue escrita usando un lenguaje satírico propio del exeditor de The Onion, Pedro Koechley. Los otros miembros del equipo son Chris Hughes— cofundador en Facebook— que recientemente compró la revista The New Republic, y Eli Pariser, presidente de la campaña por Internet MoveOn.

“Creemos que las cosas que importan en el mundo no tienen por qué ser aburridas”, indican.

Los editores esperan que el nuevo sitio se propague rápidamente como los memes en la Internet. Será, señalan, “el lugar para encontrar cosas increíbles, significativas y visuales para compartir”.

Su éxito no está garantizado, pero confían en la trayectoria de cada uno para mantenerse.

Vía Guardian.co.uk

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

05-11-16

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Así trabajan los fotógrafos y editores en la National Geographic

Las fotografías de National Geographic han sido inspiración para más de un reportero gráfico debido a sus altos estándares mantenidos desde su fundación. Y ya es hora de conocer ese proceso de selección de fotos que conforman las historias que se encuentran en todas partes del mundo.

27-11-16

COMENTARIOS