Noticias

Redactor jefe de El País conversa con sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

Cada vez más cerca de los lectores. El diario español El País tiene en su web un sitio dedicado a la interacción con sus lectores,  quienes pueden entrevistar a periodistas del medio y a especialistas en ciertos temas.

El público envía las preguntas, las cuales pasan por un filtro antes de ser lanzadas. Esta vez, el periódico eligió a José Sámano, redactor jefe de Deportes, para que aclare dudas sobre la liga española de fútbol y otros temas deportivos en la sección Entrevistas Digitales.

El próximo jueves estará el crítico de cine y columnista de El País Carlos Boyero. Los internautas le podrán preguntar temas referentes a la “literatura, televisión y la vida en general”, señala el medio.

Revisa la sección Entrevistas digitales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Un buen diseño permite que el usuario se concentre mejor en las noticias que lee

¿Un mejor diseño de página hace que el cerebro preste más atención? Sí, de acuerdo con una nueva investigación realizada por el diario The Washington Post y el Laboratorio MediaBrain en la Escuela de Periodismo de Missouri.

28-10-15

La estrategia de crecimiento del diario Texas Tribune

El diario digital Texas Tribune tiene un nuevo editor. Tim Griggs encabezará el equipo de este periódico que ya tiene cuatro años apostando por el periodismo digital.

15-03-14

Así es como luce una portada vergonzosa

En Twitter se está criticando la última portada del diario El Chero, y con justa razón. La tapa muestra a una ciudadana víctima de un atropello, y no pocos consideran que la humillan aún más.

26-09-14

COMENTARIOS