Herramientas

Sumérgete en esta increíble librería de documentales interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

http://www.doctoronto.ca/

DOC o Documentary Organization of Canada (La Organización Documental de Canadá) es el archivo digital que guarda las colecciones más grandes y antiguas de documentales de Toronto.

Este espacio es muy importante para la gente comprometida con dicho formato. La organización se dedica a preparar a los directores para promover el negocio y su producción.

En su biblioteca podemos encontrar más de 100 proyectos interactivos, muchos de ellos multiplataforma (combinaciones entre la web, aplicaciones y eventos en línea o en la vida real). Sin duda, un sitio que los dedicados a esta expresión audiovisual no deben perderse.

Puedes acceder a todo el resgistro desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Documental interactivo por los niños desaparecidos en la dictadura

Un documental interactivo puede involucrar a las personas. De eso se trata la propuesta llamada “Hasta encontrarte”, la cual recopila las búsquedas de niños desaparecidos durante la dictadura militar en la provincia de Santa Fe, en Argentina (1976 y 1983).

23-04-14

Un documental en Netflix sobre Don McCullin, el fotógrafo que retrató guerras y catástrofes

Donald McCullin es un reconocido fotoperiodista inglés de 81 años. Precisamente es uno de los fotógrafos de guerra mas relevantes en la actualidad.

13-03-17

No te pierdas el tráiler de Reportero, la historia del semanario Zeta de Tijuana

Ya podemos encontrar el tráiler del documental El Reportero, donde se cuenta la historia del semanario mexicano Zeta de Tijuana desde la mirada de uno de sus valientes periodistas: Sergio Haro.

23-03-12

COMENTARIOS