Herramientas

Sumérgete en esta increíble librería de documentales interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Marzo del 2012

http://www.doctoronto.ca/

DOC o Documentary Organization of Canada (La Organización Documental de Canadá) es el archivo digital que guarda las colecciones más grandes y antiguas de documentales de Toronto.

Este espacio es muy importante para la gente comprometida con dicho formato. La organización se dedica a preparar a los directores para promover el negocio y su producción.

En su biblioteca podemos encontrar más de 100 proyectos interactivos, muchos de ellos multiplataforma (combinaciones entre la web, aplicaciones y eventos en línea o en la vida real). Sin duda, un sitio que los dedicados a esta expresión audiovisual no deben perderse.

Puedes acceder a todo el resgistro desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental en español sobre acceso a la información en México

¿Cómo está México en transparencia presupuestaria? Este documental, dirigido por Kevin Pastor, presenta  este panorama. También incluye declaraciones de funcionarios y líderes de organizaciones internacionales que exigen que el acceso a la información sea libre, tal como debe ser. Nos pareció interesante compartirlo porque, sobre todo los periodistas -aunque lo puede hacer cualquier ciudadano-, constantemente […]

05-01-11

Alistan documental sobre la Antártida en invierno

El explorador Sir Ranulph Fiennes regresó luego de intentar documentar la Antártica durante el invierno, una iniciativa que tendrá como producto final un documental que capturará el recorrido que realizó junto a su equipo y los por menores de la expedición.

11-09-13

YouTube: Mira ‘HUMAN’, documental para conocer qué nos hace humanos

HUMAN es un documental que presenta una colección de fotos, videos y otro material gráfico de todo el mundo.

14-09-15

COMENTARIOS