Herramientas

Sumérgete en esta increíble librería de documentales interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Marzo del 2012

http://www.doctoronto.ca/

DOC o Documentary Organization of Canada (La Organización Documental de Canadá) es el archivo digital que guarda las colecciones más grandes y antiguas de documentales de Toronto.

Este espacio es muy importante para la gente comprometida con dicho formato. La organización se dedica a preparar a los directores para promover el negocio y su producción.

En su biblioteca podemos encontrar más de 100 proyectos interactivos, muchos de ellos multiplataforma (combinaciones entre la web, aplicaciones y eventos en línea o en la vida real). Sin duda, un sitio que los dedicados a esta expresión audiovisual no deben perderse.

Puedes acceder a todo el resgistro desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece pionero del documental Albert Maysles

Albert Maysles acumuló una serie de 20 documentales junto a su hermano, el sonidista David Maysles, y pasó a dirigir muchos más después de su muerte en 1987.

07-03-15

Mira el documental ‘PeriodismON: Internet, el nuevo papel’

El documental ‘PeriodismON, Internet, el nuevo papel, dirigido por Christopher Rivas y Francisco Amador y editado por la Asociación Deguadaíra y Sevilla Actualidad, recoge alguna de las cuestiones más relevantes sobre el presente y el futuro del periodismo así como los retos más importantes a los que se enfrenta la profesión en la actualidad.

11-01-16

Perú: Estrenarán documental sobre cronista de la Guerra del Pacífico

¿Sabías que el Almirante Miguel Grau y el Coronel Alfonso Ugarte se saludaron con un fuerte abrazo en la cubierta del “Huáscar”?
Sucedió el 9 de agosto de 1879 en el puerto de Iquique y lo reportó en sus crónicas “El Corresponsal del Huáscar”.

30-09-15

COMENTARIOS