Herramientas

Sumérgete en esta increíble librería de documentales interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

http://www.doctoronto.ca/

DOC o Documentary Organization of Canada (La Organización Documental de Canadá) es el archivo digital que guarda las colecciones más grandes y antiguas de documentales de Toronto.

Este espacio es muy importante para la gente comprometida con dicho formato. La organización se dedica a preparar a los directores para promover el negocio y su producción.

En su biblioteca podemos encontrar más de 100 proyectos interactivos, muchos de ellos multiplataforma (combinaciones entre la web, aplicaciones y eventos en línea o en la vida real). Sin duda, un sitio que los dedicados a esta expresión audiovisual no deben perderse.

Puedes acceder a todo el resgistro desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental muestra el día a día en la redacción del New York Times

“Page One: A Year Inside the New York Times” es el nombre del documental dirigido por el periodista Andrew Rossi que estará en el Undécimo Festival de Sundance. El film aborda el día a día en la redacción del diario New York Times. “Es un documental que trata del problema que enfrentan actualmente los periódicos […]

13-01-11

No te pierdas el tráiler de Reportero, la historia del semanario Zeta de Tijuana

Ya podemos encontrar el tráiler del documental El Reportero, donde se cuenta la historia del semanario mexicano Zeta de Tijuana desde la mirada de uno de sus valientes periodistas: Sergio Haro.

23-03-12

Los medios no pueden dejar de contar historias

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, nos comparte esta interesante experiencia de La Jornada de Zacatecas, México, donde se explora cómo dos mujeres lesbianas han sido amenazadas en una comunidad por sus preferencias sexuales.

18-05-13

COMENTARIOS