Herramientas

Sumérgete en esta increíble librería de documentales interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

http://www.doctoronto.ca/

DOC o Documentary Organization of Canada (La Organización Documental de Canadá) es el archivo digital que guarda las colecciones más grandes y antiguas de documentales de Toronto.

Este espacio es muy importante para la gente comprometida con dicho formato. La organización se dedica a preparar a los directores para promover el negocio y su producción.

En su biblioteca podemos encontrar más de 100 proyectos interactivos, muchos de ellos multiplataforma (combinaciones entre la web, aplicaciones y eventos en línea o en la vida real). Sin duda, un sitio que los dedicados a esta expresión audiovisual no deben perderse.

Puedes acceder a todo el resgistro desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la filmografía histórica de cada país con esta herramienta

Hoy en día también puedes aprender de historia buscando películas en YouTube o enotros servicios para ver videos en línea. Pero podemos perder tiempo antes de encontrar el material ideal.

23-08-12

Crea un PDF con material de 20 formatos diferentes

¿Quieres crear un PDF? Investintech.com ofrece una herramienta gratuita en línea en español que permite convertir documentos de hasta 20 formatos diferentes en un archivo PDF.

13-12-14

Los medios no pueden dejar de contar historias

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, nos comparte esta interesante experiencia de La Jornada de Zacatecas, México, donde se explora cómo dos mujeres lesbianas han sido amenazadas en una comunidad por sus preferencias sexuales.

18-05-13

COMENTARIOS