Herramientas

Sumérgete en esta increíble librería de documentales interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

http://www.doctoronto.ca/

DOC o Documentary Organization of Canada (La Organización Documental de Canadá) es el archivo digital que guarda las colecciones más grandes y antiguas de documentales de Toronto.

Este espacio es muy importante para la gente comprometida con dicho formato. La organización se dedica a preparar a los directores para promover el negocio y su producción.

En su biblioteca podemos encontrar más de 100 proyectos interactivos, muchos de ellos multiplataforma (combinaciones entre la web, aplicaciones y eventos en línea o en la vida real). Sin duda, un sitio que los dedicados a esta expresión audiovisual no deben perderse.

Puedes acceder a todo el resgistro desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo para nostálgicos: Mira en este video cómo se hacen los casetes

¿Vuelve el casete al mercado? Las viejas y queridas cintas de los años 80 siguen presentes en sellos independientes, y algunos artistas ven el formato con cierta simpatía.

29-03-17

Mira el tráiler del documental ¡Viva el periodismo libre!

El documental recoge testimonios impactantes de los familiares de los editores y periodistas que trabajaron en el Heraldo de Madrid, así como de los máximos responsables de los medios que han seguido el ejemplo de periodismo independiente casi ocho décadas después.

14-04-15

A la América no narrada la empezamos a contar a los gritos

Las crónicas audiovisuales de la muestra “El mundo a través de las personas (2003-2013)” son hijas directas de la crisis económica y social que padeció Argentina en 2001.

29-11-12

COMENTARIOS