Noticias

Diario Milenio de México presenta cuenta en Instagram con fotos del terremoto

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2012

Perfil: http://statigr.am/tag/milenio

El diario mexicano Milenio ha decidido experimentar en la red social de fotos móvil— de 27 millones de usuarios— Instagram. Sin duda, una buena iniciativa para un medio periodístico, aunque -como recordarán- las críticas no faltan al uso de filtros en las coberturas.

Foto de MILENIO (fotógrafo Juan Pablo Becerra Acosta)

Lo cierto es que ya están contando historias a través del pequeño lente del iPhone. Parte del trabajo lo publican en la página de Facebook del medio. También podemos acceder a todo el perfil con la herramienta Statigr.am. Y aunque tienen otras imágenes, la presentación de Milenio en Instagram han sido sus fotos sobre el movimiento telúrico en el país.

En un álbum de Facebook agregaron fotografías de las ciudades de Oaxaca y Guerrero después del terremoto el pasado 20 de marzo. Puedes revisarlo desde aquí.

¿Qué opinas de la propuesta de este periódico?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: ¿El Universal censuró a Lydia Cacho?

A través de un escueto mensaje emitido en su última columna de opinión en el diario El Universal, la reconocida periodista y feminista mexicana, Lydia Cacho, se despidió de sus lectores dejando entrever que se trataría de una posible censura.

29-09-14

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

México: Director de diario que fue reportado como desaparecido está fuera de peligro

La organización ARTICLE 19 informa en su cuenta de Twitter que el periodista Mario Segura, director de El Sol del Sur en Taumalipas, se encuentra en buen estado de salud y que su familia conoce su paradero.

18-08-12

COMENTARIOS