Eventos

Evento gratuito y online: Claves en Social Media para negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

Hoy, a las 5:00 pm, hora de México, Oja.la te invita participar del evento online: Claves en Social Media para negocios, una buena oportunidad para encontrar las respuestas a las dudas más comunes en las labores de Social Media, estrategias, creación de comunidades y marca personal.

La ponente será Ophelia Pastrana (@OphCourse), director de tecnologías de la información de SCLBITS, un laboratorio digital con base en la Ciudad de México que mezcla “lo mejor de la tecnología digital y las experiencias de marketing, buscando siempre un valor claro para los consumidores”.

Ophelia es considerada uno de los referentes principales de este tema en México y Colombia. “Su experiencia en el manejo de marcas grandes en Social Media como Coca Cola, Motorola, Nike, entre otras, permite asegurar que será una jornada llena de aprendizajes”, nos dicen en Oja.la.

Con este primer encuentro llamado Aprende Oja.la, el sitio inicia una serie de charlas de las experiencias de quienes han logrado resultados reales en Internet.

Regístrate y espera el correo de invitación desde http://el.oja.la/eventos/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gana una beca del curso ‘Desarrollo básico de aplicaciones para Android’

No tienes que ser programador para tomar este curso de programación en Android en Oja.la. Basta tener la motivación y el interés suficiente de querer crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Android.

18-03-12

20 razones para mejorar tu participación online en América Latina

Una presentación de la consultora internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Burson-Marsteller, recomienda escuchar y planificar una estrategia en sitios de social media y apostar por la participación online en América Latina y el Perú.

22-06-11

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

COMENTARIOS