Eventos

Evento gratuito y online: Claves en Social Media para negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

Hoy, a las 5:00 pm, hora de México, Oja.la te invita participar del evento online: Claves en Social Media para negocios, una buena oportunidad para encontrar las respuestas a las dudas más comunes en las labores de Social Media, estrategias, creación de comunidades y marca personal.

La ponente será Ophelia Pastrana (@OphCourse), director de tecnologías de la información de SCLBITS, un laboratorio digital con base en la Ciudad de México que mezcla “lo mejor de la tecnología digital y las experiencias de marketing, buscando siempre un valor claro para los consumidores”.

Ophelia es considerada uno de los referentes principales de este tema en México y Colombia. “Su experiencia en el manejo de marcas grandes en Social Media como Coca Cola, Motorola, Nike, entre otras, permite asegurar que será una jornada llena de aprendizajes”, nos dicen en Oja.la.

Con este primer encuentro llamado Aprende Oja.la, el sitio inicia una serie de charlas de las experiencias de quienes han logrado resultados reales en Internet.

Regístrate y espera el correo de invitación desde http://el.oja.la/eventos/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo primero que debe hacer un periodista en Internet: conocer al público

Salvador Rodríguez es de esos periodistas que aprendió a especializarse en social media en el mismo campo. Y es que durante su época de estudiante en la Universidad de Arizona lo digital y las redes sociales eran un tema desconocido para sus profesores.

08-11-13

El efecto de las redes sociales (infografía)

Los usuarios de una red social casi siempre son miembros de más de una. Las noticias y datos en general (incluidos chismes en el ascensor) terminan extendiéndose por la red mucho más rápido de lo que nos demoramos en subir un video a Youtube.com El sitio Infographic World realizó este gráfico sobre los efectos de […]

03-06-10

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

COMENTARIOS