Eventos

Evento gratuito y online: Claves en Social Media para negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

Hoy, a las 5:00 pm, hora de México, Oja.la te invita participar del evento online: Claves en Social Media para negocios, una buena oportunidad para encontrar las respuestas a las dudas más comunes en las labores de Social Media, estrategias, creación de comunidades y marca personal.

La ponente será Ophelia Pastrana (@OphCourse), director de tecnologías de la información de SCLBITS, un laboratorio digital con base en la Ciudad de México que mezcla “lo mejor de la tecnología digital y las experiencias de marketing, buscando siempre un valor claro para los consumidores”.

Ophelia es considerada uno de los referentes principales de este tema en México y Colombia. “Su experiencia en el manejo de marcas grandes en Social Media como Coca Cola, Motorola, Nike, entre otras, permite asegurar que será una jornada llena de aprendizajes”, nos dicen en Oja.la.

Con este primer encuentro llamado Aprende Oja.la, el sitio inicia una serie de charlas de las experiencias de quienes han logrado resultados reales en Internet.

Regístrate y espera el correo de invitación desde http://el.oja.la/eventos/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Internet en grupos sociales

El 80% de usuarios de Internet participa en grupos diversos, mientras que el 56% de estadounidenses (no usuarios) no lo hace. La actividad social es aún mayor: el 82% de internautas ingresa a redes sociales y el 85% de usuarios de Twitter es miembro de comunidades. Estas son algunas de las cifras del reciente estudio […]

19-01-11

Mide el éxito de la cobertura de un evento en Twitter

¿Participarás de un evento y quieres guardar todos los mensajes? ¿Quieres medir el éxito de esa transmisión? Twapperkeeper.com te permite archivar los mensajes de un hashtag, palabras claves o usuarios de Twitter. También puedes hacer búsquedas generales que se actualizarán en tiempo real. En anteriores post mencionamos que hoy se realizan las elecciones presidenciales en el […]

10-04-11

El rol de un estratega de social media

¿Quiénes están detrás de las campañas en redes sociales? Esta infografía muestra que el 80% de profesionales tiene el grado de bachiller y más de 2 años de experiencia.

25-09-11

COMENTARIOS