Noticias

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Marzo del 2012

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

“En lugar de quedarte a cuidar a su hermanita o cortar el césped de su vecino, postúlese a Google Summer of Code y pasa el verano de 2012 ganando dinero escribiendo proyectos para el código abierto”, recomendó.

Google Summer of Code es un programa global que ofrece a los estudiantes universitarios una beca para escribir proyectos de código abierto durante un periodo de tres meses.

Los estudiantes que sean aceptados son asignados a un mentor, sus proyectos pueden ser expuestos en el mundo real y podrán tener en un futuro un empleo formal en las áreas relacionadas con sus carreras, informó Google.

Fuente: CNN México

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

16-07-12

Conoce a cinco fuertes aspirantes al premio a la innovación periodística de Google

Google está llevando a cabo un concurso de 2,7 millones de dólares para  el periodismo innovador en línea. Para la web Fast Company, estos cinco son fuertes aspirantes al premio. Global Girl Media Es una organización de  jóvenes dedicados a mostrar los problemas sociales a través de la niñas más desfavorecidas que ellos entrenan como […]

28-02-11

Documental ¿Mudó el mundo a Google?

Mauricio Jaramillo, periodista colombiano y editor en ENTER.COM, ha elaborado este documental sobre Google. Muy bueno. No se lo pierdan.

25-04-11

COMENTARIOS