Noticias

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

“En lugar de quedarte a cuidar a su hermanita o cortar el césped de su vecino, postúlese a Google Summer of Code y pasa el verano de 2012 ganando dinero escribiendo proyectos para el código abierto”, recomendó.

Google Summer of Code es un programa global que ofrece a los estudiantes universitarios una beca para escribir proyectos de código abierto durante un periodo de tres meses.

Los estudiantes que sean aceptados son asignados a un mentor, sus proyectos pueden ser expuestos en el mundo real y podrán tener en un futuro un empleo formal en las áreas relacionadas con sus carreras, informó Google.

Fuente: CNN México

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a localizar a víctimas del terremoto en Turquía

Google Person Finder ya tiene una versión en idioma turco para que internautas locales puedan encontrar a sus seres queridos que resultaron afectados por el terremoto de 7.2 grados que remeció la localidad de Van, Turquía.

25-10-11

Mapa de usuarios de Google+ más populares

Circlecount.com es un directorio público de Google+. En este sitio podrán encontrar un mapa de los 10, 100 y 1000 usuarios más populares en la red social de Google.

20-08-11

Local Guides permite añadir lugares favoritos en el mapa de Google

Local Guides es un programa que ha sido extendido a Google Maps. Ahora permite compartir sus descubrimientos directamente en un mapa.

03-12-15

COMENTARIOS