Noticias

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

“En lugar de quedarte a cuidar a su hermanita o cortar el césped de su vecino, postúlese a Google Summer of Code y pasa el verano de 2012 ganando dinero escribiendo proyectos para el código abierto”, recomendó.

Google Summer of Code es un programa global que ofrece a los estudiantes universitarios una beca para escribir proyectos de código abierto durante un periodo de tres meses.

Los estudiantes que sean aceptados son asignados a un mentor, sus proyectos pueden ser expuestos en el mundo real y podrán tener en un futuro un empleo formal en las áreas relacionadas con sus carreras, informó Google.

Fuente: CNN México

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google insiste en comprar Twitter

Se resiste, pero crece la incertidumbre. Según un último reporte de la CNBC, citado por Engadget, la firma que podría tomar las riendas de Twitter sería, según fuentes cercanas a la discusión, sería Google o Salesforce, entre otros espacios de tecnología.

23-09-16

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

13-05-12

3 proyectos periodísticos de estudiantes nominados a los premios ONA

Los Premios de Periodismo Online premiará al proyecto estudiantil más interesante del año.

31-08-14

COMENTARIOS