Noticias

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

“En lugar de quedarte a cuidar a su hermanita o cortar el césped de su vecino, postúlese a Google Summer of Code y pasa el verano de 2012 ganando dinero escribiendo proyectos para el código abierto”, recomendó.

Google Summer of Code es un programa global que ofrece a los estudiantes universitarios una beca para escribir proyectos de código abierto durante un periodo de tres meses.

Los estudiantes que sean aceptados son asignados a un mentor, sus proyectos pueden ser expuestos en el mundo real y podrán tener en un futuro un empleo formal en las áreas relacionadas con sus carreras, informó Google.

Fuente: CNN México

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Twitter conmemoran mes de la historia afroamericana

Google y Twitter están conmemorando el mes de la historia afroamericana. La cuenta de la red social Blackbirds lanzó un robot que brindará información sobre las actividades programadas.

02-02-17

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

COMENTARIOS