Noticias

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Marzo del 2012

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

“En lugar de quedarte a cuidar a su hermanita o cortar el césped de su vecino, postúlese a Google Summer of Code y pasa el verano de 2012 ganando dinero escribiendo proyectos para el código abierto”, recomendó.

Google Summer of Code es un programa global que ofrece a los estudiantes universitarios una beca para escribir proyectos de código abierto durante un periodo de tres meses.

Los estudiantes que sean aceptados son asignados a un mentor, sus proyectos pueden ser expuestos en el mundo real y podrán tener en un futuro un empleo formal en las áreas relacionadas con sus carreras, informó Google.

Fuente: CNN México

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere un universo 100% web

Sabatini dice que “el Cloud Computing está permitiendo transformar un viejo modelo que ata al usuario a un determinado dispositivo, lo obliga a instalar frecuentes actualizaciones de software y tiene altos costos de mantenimiento”.

04-11-11

Google permitirá que medios publiquen directamente en buscador

Un portavoz de Google dijo que la función aún no tiene un nombre oficial.

01-05-16

Google anuncia su aplicación Family Link

Con la app de Family Link de Google, puedes mantenerte al tanto mientras tus hijos exploran en sus dispositivos Android

16-03-17

COMENTARIOS