Noticias

Harry Potter llega a los ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

¿Qué tiene que ver Harry Potter con el periodismo? Aparentemente nada. Nos ocupamos de la saga del joven mago debido a que ahora está disponible en ebooks, un tema que sí nos interesa (storify) .

Es la primera vez que J. K. Rowling, la multimillonaria autora británica, permite que se publiquen los siete títulos de la saga en formato de libro electrónico, y marca la puesta en marcha de la página web Pottermore, un mundo virtual que recrea el universo y los personajes de  Harry Potter.

Los libros están disponibles en formatos EPUB y Amazon Kindle, y también como libros de audio.

El sitio de J.K. Rowling es actualmente el único lugar donde se pueden comprar los libros. El resto de la web, que apostará por el juego y lo social, está disponible solo como una versión beta. En unos días, en abril, será su lanzamiento oficial.

Los libros están disponibles en inglés (EE.UU. y edición de Reino Unido). Las ediciones en italiano, alemán, francés y español se ofrecerán en las siguientes semanas.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El rol de las editoriales es aún importante”

A nivel mundial se estima que hay 12.7 mil millones de libros digitales vendidos en lo que va del año. El crecimiento de la oferta y demanda de ebooks no se detiene.

25-07-13

9 herramientas para crear ebooks, distribuirlos y hasta venderlos

Crear un ebook para posicionar tu marca personal o empresa es una gran idea que incluso puede hacerte ganar dinero Con esta lista de herramientas aprenderás a estructurar libros electrónicos, realizar textos colaborativos, diseñar portadas e incluso compartir tu trabajo final con el mundo.

20-07-12

Apple quiere conquistar a las editoras de ebooks de Japón

¿Podrá la tienda de libros de Apple convencer a las editoriales japonesas repletas de mangas? La compañía de la manzana lanzará iBookstore este año en Japón, lo cual representa todo un reto, informó The Nikkei.

02-01-13

COMENTARIOS