Noticias

Harry Potter llega a los ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

¿Qué tiene que ver Harry Potter con el periodismo? Aparentemente nada. Nos ocupamos de la saga del joven mago debido a que ahora está disponible en ebooks, un tema que sí nos interesa (storify) .

Es la primera vez que J. K. Rowling, la multimillonaria autora británica, permite que se publiquen los siete títulos de la saga en formato de libro electrónico, y marca la puesta en marcha de la página web Pottermore, un mundo virtual que recrea el universo y los personajes de  Harry Potter.

Los libros están disponibles en formatos EPUB y Amazon Kindle, y también como libros de audio.

El sitio de J.K. Rowling es actualmente el único lugar donde se pueden comprar los libros. El resto de la web, que apostará por el juego y lo social, está disponible solo como una versión beta. En unos días, en abril, será su lanzamiento oficial.

Los libros están disponibles en inglés (EE.UU. y edición de Reino Unido). Las ediciones en italiano, alemán, francés y español se ofrecerán en las siguientes semanas.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La venta de ebooks en 2016 superará los 9.7 mil millones de dólares

Casi el 30% de todos los ebooks en el 2016 se descargarán en tablets, según un estudio de Juniper Research con base en el Reino Unido. Y será la fuerte demanda de tabletas la que impulsará su crecimiento, dice el reporte.

01-12-11

Los diarios pueden explotar su archivo periodístico en ebooks

Puede que los periódicos no se hayan dado cuenta, pero tienen una enorme herramienta que pueden usar para atraer al lector. Se trata de su archivo periodístico reinventado en forma de ebooks.

10-03-13

Conoce este lector de noticias para Mac

Luego que dejó de funcionar tras el cierre de Google Reader, el lector de noticias para Mac ‘Reeder’ ha regresado con una renovada versión beta que destaca por sus nuevas funciones.

14-04-14

COMENTARIOS