Evento gratuito y online: Claves en Social Media para negocios

Hoy, a las 5:00 pm, hora de México, Oja.la te invita participar del evento online: Claves en Social
Media para negocios

27-03-12

Diario Milenio de México presenta cuenta en Instagram con fotos del terremoto

El diario mexicano Milenio prueba una nueva experiencia en las redes sociales con su aparición en la red social— de 27 millones de usuarios— Instagram.

27-03-12

Periodisticos.com, el portafolio para periodistas que buscan empleo

Nace un nuevo portal para profesionales de la comunicaciñon. Se trata de Periodisticos.com y nació para servir de vitrina a textos periodísticos de comunicadores que deseen publicar.

27-03-12

Pinterest prohibirá contenido que haga apología a la anorexia

En la reciente actualización de sus términos de uso -que comenzarán a regir el 6 de abril- también le declara la guerra a la apología a la anorexia.

27-03-12

¿Para qué nos sirve YouTube Perú?

YouTube.pe, la nueva versión local de Perú en la red promete a la comunidad que el talento de los usuarios sea compartido con el mundo.

27-03-12

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

Más de 800 periodistas cubren la visita del Papa a Cuba

Más de 1.500 periodistas cubrieron la visita del Papa Benedicto XVI a México. En Cuba, de acuerdo con cifras oficiales, más de 800 reporteros están acreditados para la cobertura.

27-03-12

Google lanza oficialmente el sitio YouTube Perú

Ya es oficial. Perú ya tiene una versión local del sitio YouTube. El dominio .pe dará importancia al descubrimiento del talento que existe en el territorio. De esta manera se convierte en el sexto país localizado y el número 42 a nivel mundial.

27-03-12

Estos son los 10 principios del ‘periodismo abierto’ de The Guardian

Durante el ‘Open Weekend’ realizado el pasado fin de semana, uno de los asistentes le preguntó a Alan Rusbridger -director jefe de The Guardian- si podía compartir algunas reglas para llevar acabo un buen ‘periodismo abierto’.

27-03-12

140 periodistas de la BBC serán despedidos en los próximos doce meses

Era inevitable. La BBC anunció que como parte de su plan para ahorrar costos despedirá en los próximos doce meses a 140 profesionales, entre los que se cuentan reporteros regionales.

27-03-12