Claves

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

Dahi Khalfan Tamim | Foto: Gulf News

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen al país.

El portal Gulf News indica que el jefe policial demanda acciones jurídicas para los infractores.  “Hago un llamado a los miembros del poder judicial para emprender acciones legales contra esa facción que abusó de nuestra nación y de  los líderes”, dijo respondiendo un tuit de la Hermandad Musulmana que había dado a entender que en los Emiratos Árabes las personas  ladran.

La Policía de Dubai usa el servicio de microblogging junto con al BlackBerry Messenger para comunicarse con el público. El perfil en Twitter tiene más de 30.000 seguidores.

Nuestro objetivo es limpiar el espacio de Twitter de cualquier abuso. Queremos que sea un medio de networking social y no una herramienta para crear la discordia y la desintegración “, refirió Tamim durante un evento de redes sociales que dictó a miembros del sector judicial de ese país.

Fuente: The Next Web y Gulf News

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

Twitter permite acceder a datos agregados de audiencia

Con API Insights, los asociados a Twitter pueden ahora acceder a los datos agregados de audiencia y participación del público de una manera nueva.

07-04-16

Canciller Merkel se niega a usar Twitter

La canciller federal alemana Angela Merkel recibió en sus oficinas en Berlín al fundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien se encuentra de gira en Europa

15-03-12

COMENTARIOS