Claves

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

Dahi Khalfan Tamim | Foto: Gulf News

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen al país.

El portal Gulf News indica que el jefe policial demanda acciones jurídicas para los infractores.  “Hago un llamado a los miembros del poder judicial para emprender acciones legales contra esa facción que abusó de nuestra nación y de  los líderes”, dijo respondiendo un tuit de la Hermandad Musulmana que había dado a entender que en los Emiratos Árabes las personas  ladran.

La Policía de Dubai usa el servicio de microblogging junto con al BlackBerry Messenger para comunicarse con el público. El perfil en Twitter tiene más de 30.000 seguidores.

Nuestro objetivo es limpiar el espacio de Twitter de cualquier abuso. Queremos que sea un medio de networking social y no una herramienta para crear la discordia y la desintegración “, refirió Tamim durante un evento de redes sociales que dictó a miembros del sector judicial de ese país.

Fuente: The Next Web y Gulf News

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

WhatsApp quiere que las personas se contacten con empresas de nuevas formas

WhatsApp, ahora de Facebook, informó el martes que está probando nuevas herramientas para que las personas se pongan en contacto con las empresas.

05-09-17

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

COMENTARIOS