Claves

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

Dahi Khalfan Tamim | Foto: Gulf News

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen al país.

El portal Gulf News indica que el jefe policial demanda acciones jurídicas para los infractores.  “Hago un llamado a los miembros del poder judicial para emprender acciones legales contra esa facción que abusó de nuestra nación y de  los líderes”, dijo respondiendo un tuit de la Hermandad Musulmana que había dado a entender que en los Emiratos Árabes las personas  ladran.

La Policía de Dubai usa el servicio de microblogging junto con al BlackBerry Messenger para comunicarse con el público. El perfil en Twitter tiene más de 30.000 seguidores.

Nuestro objetivo es limpiar el espacio de Twitter de cualquier abuso. Queremos que sea un medio de networking social y no una herramienta para crear la discordia y la desintegración “, refirió Tamim durante un evento de redes sociales que dictó a miembros del sector judicial de ese país.

Fuente: The Next Web y Gulf News

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

Flipboard se integra con Facebook Messenger

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

11-12-15

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

COMENTARIOS