Claves

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

Dahi Khalfan Tamim | Foto: Gulf News

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen al país.

El portal Gulf News indica que el jefe policial demanda acciones jurídicas para los infractores.  “Hago un llamado a los miembros del poder judicial para emprender acciones legales contra esa facción que abusó de nuestra nación y de  los líderes”, dijo respondiendo un tuit de la Hermandad Musulmana que había dado a entender que en los Emiratos Árabes las personas  ladran.

La Policía de Dubai usa el servicio de microblogging junto con al BlackBerry Messenger para comunicarse con el público. El perfil en Twitter tiene más de 30.000 seguidores.

Nuestro objetivo es limpiar el espacio de Twitter de cualquier abuso. Queremos que sea un medio de networking social y no una herramienta para crear la discordia y la desintegración “, refirió Tamim durante un evento de redes sociales que dictó a miembros del sector judicial de ese país.

Fuente: The Next Web y Gulf News

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

COMENTARIOS