Noticias

Periodista Nicholas Kristof recibe ideas de sus lectores para aprovechar Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2012

El conocido periodista Nicholas Kristof, columnista de The New York Times, tiene una gran presencia en las redes sociales, como hemos compartido en varias ocasiones aquí. Ayer, este ‘dinosaurio’ -como a veces se define- decidió ingresar a la red de moda, a Pinterest.

Y como todos al comienzo, algo perdido, Kristof pidió ideas a sus seguidores en Facebook. Recibió como 200 comentarios. Buena manera de empezar.  Por cierto, ya superó los 300 seguidores. Sus primeras publicaciones son fotos familiares y libros que está leyendo.

Kristof dijo en una entrevista pasada: “Cada vez más los periodistas tienen que reconocer que necesitamos un diálogo multipartidiario con los lectores. Creo que llegamos tarde a las redes sociales. Tuvimos una conexión construída con nuestros lectores, pero no supimos sacar provecho de eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica cuándo usará el término “tortura”

En los últimos meses, los reporteros y editores del diario The New York Times han debatido sobre el uso del término “tortura” a raíz de las cuestionadas prácticas de la CIA sobre el tratamiento a los detenidos por terrorismo.

08-08-14

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en los tablones de las personas. Este experimento responde a los planes de la compañía por introducir finalmente publicidad pagada.

09-10-13

Lo que busca NYT en un reportero para cubrir emprendimientos en Silicon Valley

NYT sigue aumentando su equipo con diversos perfiles.

31-12-17

COMENTARIOS