Noticias

Periodista Nicholas Kristof recibe ideas de sus lectores para aprovechar Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2012

El conocido periodista Nicholas Kristof, columnista de The New York Times, tiene una gran presencia en las redes sociales, como hemos compartido en varias ocasiones aquí. Ayer, este ‘dinosaurio’ -como a veces se define- decidió ingresar a la red de moda, a Pinterest.

Y como todos al comienzo, algo perdido, Kristof pidió ideas a sus seguidores en Facebook. Recibió como 200 comentarios. Buena manera de empezar.  Por cierto, ya superó los 300 seguidores. Sus primeras publicaciones son fotos familiares y libros que está leyendo.

Kristof dijo en una entrevista pasada: “Cada vez más los periodistas tienen que reconocer que necesitamos un diálogo multipartidiario con los lectores. Creo que llegamos tarde a las redes sociales. Tuvimos una conexión construída con nuestros lectores, pero no supimos sacar provecho de eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales

En tres semanas desde su lanzamiento, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

21-04-11

WSJ pone las citas más importantes del diario en Pinterest

The Wall Street Journal no deja de experimentar con Pinterest, como ya lo hemos contado. La fascinación por la red de los corchos que no deja de crecer continúa.

26-03-12

NYT no quiere que sus redes sociales solo busquen clics

Un buen editor de social media necesita un juicio editorial muy fuerte. Así lo aseguró Michael Roston, quien se desempeña en este cargo en el diario The New York Times.

01-03-15

COMENTARIOS