Claves

Twitter admitió que función ‘unfollow’ reporta errores

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

 

Foto: bb.com.do

Twitter admitió que hay un problema en el código encargado de la función ‘unfollow’. Un portavoz de la compañía aseguró que el “equipo está trabajando para solucionarlo“.

Los usuarios han detectado que su cuenta deja de seguir a otras sin su permiso. La red de microblogging solo aconsejó comprobar si el fallo continuaba o no.

Jeremiah Owyang, analista de industria de la tecnología y bloguero en TechCrunch, advierte  sobre la estabilidad de Twitter, y los mensajes que se pudieron haber perdido en la red social.

Vía Telegraph

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

Timely, conoce los mejores momentos para twittear

¿Quieres conocer los mejores momentos para twittear? La versión gratuita de Timely.is te ofrece cuatro horas específicas en las que debes enfocar tus tweets. Solo debes ingresar tu nombre de usuario en el buscador. Hicimos una prueba con @cdperiodismo y nos salieron las siguientes sugerencias: La versión de pago de esta herramienta te brinda otras […]

01-04-11

Los favoritos a los premios Oscar en Twitter

A pocas horas de la ceremonia de los premios Oscar, E! Online preparó una página que reúne la actividad en Twitter sobre el evento más importante del cine. En este espacio se analiza más de 600 mil mensajes enviados en esa red de microblogging. Al menos 285 tweets por minutos. Además, se muestra los nominados […]

27-02-11

COMENTARIOS