Claves

Twitter admitió que función ‘unfollow’ reporta errores

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

 

Foto: bb.com.do

Twitter admitió que hay un problema en el código encargado de la función ‘unfollow’. Un portavoz de la compañía aseguró que el “equipo está trabajando para solucionarlo“.

Los usuarios han detectado que su cuenta deja de seguir a otras sin su permiso. La red de microblogging solo aconsejó comprobar si el fallo continuaba o no.

Jeremiah Owyang, analista de industria de la tecnología y bloguero en TechCrunch, advierte  sobre la estabilidad de Twitter, y los mensajes que se pudieron haber perdido en la red social.

Vía Telegraph

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología. Sin embargo, la característica permite acceder a ellos.

20-06-12

Ranking de diarios de la región más populares en Twitter

Los medios venezolanos y colombianos son más populares en Twitter. Así lo revela una reciente encuesta del Knight Center para el Periodismo en las Américas, que incluyó una muestra de los principales periódicos de la región.

14-10-14

COMENTARIOS