Claves

Twitter admitió que función ‘unfollow’ reporta errores

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

 

Foto: bb.com.do

Twitter admitió que hay un problema en el código encargado de la función ‘unfollow’. Un portavoz de la compañía aseguró que el “equipo está trabajando para solucionarlo“.

Los usuarios han detectado que su cuenta deja de seguir a otras sin su permiso. La red de microblogging solo aconsejó comprobar si el fallo continuaba o no.

Jeremiah Owyang, analista de industria de la tecnología y bloguero en TechCrunch, advierte  sobre la estabilidad de Twitter, y los mensajes que se pudieron haber perdido en la red social.

Vía Telegraph

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biz Stone deja Twitter

Biz Stone, el cofundador de Twitter, abandona la red de microblogging para trabajar en nuevos proyectos, según anunció en una entrada de su blog.

28-06-11

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

COMENTARIOS