Claves

Twitter admitió que función ‘unfollow’ reporta errores

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

 

Foto: bb.com.do

Twitter admitió que hay un problema en el código encargado de la función ‘unfollow’. Un portavoz de la compañía aseguró que el “equipo está trabajando para solucionarlo“.

Los usuarios han detectado que su cuenta deja de seguir a otras sin su permiso. La red de microblogging solo aconsejó comprobar si el fallo continuaba o no.

Jeremiah Owyang, analista de industria de la tecnología y bloguero en TechCrunch, advierte  sobre la estabilidad de Twitter, y los mensajes que se pudieron haber perdido en la red social.

Vía Telegraph

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Vaticano borra tuits de Benedicto XVI

Un cuarto de hora después de la salida de Benedicto XVI del Vaticano, la cuenta de Twitter @Pontifex apareció sin tuits.

28-02-13

¿Por qué las empresas no pueden ignorar Twitter?

Las empresas tienen razones de peso para no ignorar Twitter. Este gráfico lo muestra claramente. No obstante, todavía hay cierto temor. Un estudio de Burson-Marsteller -publicado en Clases de Periodismo– revela que el 79% de las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100 está utilizando al menos una plataforma de redes sociales como […]

13-07-10

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

COMENTARIOS