Herramientas

Más cambios en Facebook: comentarios ocultos y con permalinks

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2012

Los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam. Eso quedó en el pasado. El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, anunció que esos textos quedarán ahora ocultos.

Este cambio no evitará que puedas desmarcar un comentario como spam si lo deseas, señala Lavrusik.

Asimismo, cada uno de los comentarios tendrá permalinks. Cuando hagas clic en la fecha u hora, Facebook te llevará a un enlace permanente de esa página, en la que se destaca el comentario seleccionando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook”.

30-05-16

Facebook está cerca de adquirir compañía que mide el impacto de las apps

Little Eye Labs está en la mira de Facebook. Después del frustrado intento de adquirir Snapchat, la red social “está en conversaciones” con esta pequeña compañía india para, finalmente, comprarla. Así informó Business Standard.

02-12-13

Los comentarios en Facebook valen más que los Me gusta

Un reciente estudio de EdgeRank que analiza los clics y las notas compartidas en Facebook revela que los comentarios valen hasta cuatro veces más que los Me gusta.

22-11-11

COMENTARIOS