Coberturas

Murdoch creará una cadena deportiva en EEUU para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: jeddrake.posterous.com

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, creará una cadena deportiva en la televisión de cable estadounidense para competir con ESPN, informó Bloomberg.

La compañía está en proceso de adquirir los derechos para un nuevo canal, pero los detalles aún son confidenciales.

Será difícil que la creación de Murdoch supere a ESPN, que está bien posicionado gracias a que tiene los derechos del Monday Night Football y de las ligas nacionales de béisbol y basquetbol, señala David Joyce, analista de la firma Miller Tabak & Co. en Nueva York.

Según Bloomberg, que cita a personas allegadas al tema, la televisora estaría al aire antes de fin de año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks: Hay cables de una radioemisora y de medios de Murdoch

Las organizaciones mediáticas también fueron analizadas por el gobierno estadounidense. Julian Assange, fundador de WikiLeaks, declaró a una periodista del diario New Statesman que tiene 504 cables sobre una radioemisora y sobre las empresas de Rupert Murdoch (News Corp). Según The Guardian, Assange se refirió a estos documentos como “archivos seguros” que serán publicados si le […]

13-01-11

Mayoría de nuevos puestos de trabajo en EE.UU. están relacionados a social media

Un estudio realizado por Harris Interactive sobre la expectativa de contratación de las empresas estadounidenses encontró que la mayoría (16%) de nuevos puestos de trabajo que se han creado en los últimos cinco años están relacionados a los social media.

06-07-12

CNN en busca de importantes ejecutivos que revivan la cadena

CNN atraviesa una profunda crisis desde hace algunos meses. Los despidos y algunos cambios en la programación no han tenido los resultados esperados, y ahora la cadena de noticias estadounidense busca a los pesos pesados de los medios de comunicación para que revivan la televisora.

25-09-12

COMENTARIOS