Noticias

Periodistas serán consultados por comisión que regula uso de armas en Venezuela

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: Pablo Fernández | Lapatilla.com

Los periodistas venezolanos aportarán ideas, opiniones y analizarán las políticas que se realizan en materia de desarme de la población para generar medidas que sirvan a fomentar una cultura de paz y prevención de la violencia.

Así lo informó Pablo Fernández, secretario técnico de la comisión presidencial: Control de Armas, Municiones y Desarme. Según dice, los comunicadores tienen que participar como ciudadanos y no como representantes de su medio.

Fernández espera obtener propuestas y un buen análisis de la situación que viven. Para el funcionario,  los periodistas son “fundamentales para llevar la información a la sociedad con ética“.

Vía El Nacional

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico crea una comunidad de reporteros jóvenes

Trinity Mirror y Media Trust se han asociado en un proyecto para ofrecer capacitación en periodismo a usuarios entre 16 y 24 años de edad. También implementarán un espacio para contar sus historias, informa Journalism.co.uk.

28-03-15

Consejos para hacer radio y no morir en el intento

La radio es un formato atractivo para numerosos periodistas jóvenes, pero desenvolverse ante un enorme público con solo la voz no es sencillo.

15-09-15

Una guía para informar sobre el suicidio

El suicidio es un tema delicado que debe ser tratado de manera rigurosa para no caer en el sensacionalismo o en notas sobre “cómo hacerlo”.

15-08-14

COMENTARIOS