Noticias

Periodistas serán consultados por comisión que regula uso de armas en Venezuela

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: Pablo Fernández | Lapatilla.com

Los periodistas venezolanos aportarán ideas, opiniones y analizarán las políticas que se realizan en materia de desarme de la población para generar medidas que sirvan a fomentar una cultura de paz y prevención de la violencia.

Así lo informó Pablo Fernández, secretario técnico de la comisión presidencial: Control de Armas, Municiones y Desarme. Según dice, los comunicadores tienen que participar como ciudadanos y no como representantes de su medio.

Fernández espera obtener propuestas y un buen análisis de la situación que viven. Para el funcionario,  los periodistas son “fundamentales para llevar la información a la sociedad con ética“.

Vía El Nacional

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass puede controlar el movimiento de los drones

Un desarrollador encontró la forma de conectar Google Glass con un ‘drone’, lo cual abre un campo más que se podría explorar en el periodismo, además de la ética, como lo está haciendo el Laboratorio de Periodismo Drone que conocimos hace poco.

24-08-13

Sitio web pide financiar salario de un año para periodistas y escritores

El crowdfunding es una tendencia cada vez más utilizada por los periodistas que buscan fondos para la realización de proyectos independientes.

20-03-14

Así se enseña sobre el uso de redes sociales en una escuela de periodismo

La Universidad de Louisville, en EE.UU, está enseñando sobre redes sociales a sus alumnos de Comunicaciones. Y la relación es muy fuerte, pues todos trabajan como si estuvieran en una ‘miniagencia digital’, y hasta crean y ejecutan campañas para clientes de diversas empresas.

15-08-13

COMENTARIOS