Noticias

Periodistas serán consultados por comisión que regula uso de armas en Venezuela

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: Pablo Fernández | Lapatilla.com

Los periodistas venezolanos aportarán ideas, opiniones y analizarán las políticas que se realizan en materia de desarme de la población para generar medidas que sirvan a fomentar una cultura de paz y prevención de la violencia.

Así lo informó Pablo Fernández, secretario técnico de la comisión presidencial: Control de Armas, Municiones y Desarme. Según dice, los comunicadores tienen que participar como ciudadanos y no como representantes de su medio.

Fernández espera obtener propuestas y un buen análisis de la situación que viven. Para el funcionario,  los periodistas son “fundamentales para llevar la información a la sociedad con ética“.

Vía El Nacional

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 aplicaciones para hacer videos periodísticos desde tu smartphone

El contenido audiovisual es cada vez más valorado por los usuarios que buscan seguir coberturas de noticias en tiempo real desde sus dispositivos móviles, en donde las imágenes son más importantes que los testimonios. Alastar Reid señaló dos herramientas para poder hacer videos periodísticos: Toul y Vizibee.

28-06-13

8 claves sobre los retos en la comunicación digital

La mesa redonda sobre los ‘Retos en comunicación digital: calidad informativa, emprendimiento y nuevos modelos de negocio’ dejó varias lecciones durante la segunda sesión del XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

11-03-16

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

04-01-17

COMENTARIOS