Herramientas

Photoshop CS6 de Adobe alcanza el medio millón de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

La nueva versión del famoso y recientemente disponible editor de imágenes Photoshop CS6 ya alcanzó el medio millón de descargas, informó Adobe.

Los clientes pueden bajar la versión—desde Adobe Labs—, probarla y experimentar con ella de forma gratuita hasta que termine la versión beta, a finales de junio. Luego tendrán que pagar para usar el producto que costaría cerca de 699 dólares.

Ciertamente “será un hito que va a empujar los límites de la innovación en las imágenes con una increíble velocidad y rendimiento”, como indicó Winston Hendrickson, vicepresidente de producto de Adobe.

Asimismo, también destaca su nuevo software Photoshop Touch para tabletas con iOS y Android. No cabe duda de que ha sido un año de innovaciones para la compañía.

Vía Altfoto.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea contenido para tu web con Adobe Spark

Es una herramienta que promete ayudar a las empresas y equipos digitales que necesiten contenido para sus campañas.

19-05-16

BBC iPlayer añadirá función para descargar programas radiales

La plataforma BBC iPlayer exhibe con éxito la grabación de los programas producidos por el medio británico en televisión y radio. Pero la frustración de los usuarios al no poder obtener este material ha motivado a que la BBC añada una función para satisfacerlos: las descargas.

28-05-13

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

28-02-14

COMENTARIOS