Herramientas

Photoshop CS6 de Adobe alcanza el medio millón de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

La nueva versión del famoso y recientemente disponible editor de imágenes Photoshop CS6 ya alcanzó el medio millón de descargas, informó Adobe.

Los clientes pueden bajar la versión—desde Adobe Labs—, probarla y experimentar con ella de forma gratuita hasta que termine la versión beta, a finales de junio. Luego tendrán que pagar para usar el producto que costaría cerca de 699 dólares.

Ciertamente “será un hito que va a empujar los límites de la innovación en las imágenes con una increíble velocidad y rendimiento”, como indicó Winston Hendrickson, vicepresidente de producto de Adobe.

Asimismo, también destaca su nuevo software Photoshop Touch para tabletas con iOS y Android. No cabe duda de que ha sido un año de innovaciones para la compañía.

Vía Altfoto.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

Periodismo, ética y photoshop

El uso de avanzadas técnicas de montaje fotográfico en periodismo presupone un ejercicio responsable y ético para evitar las manipulaciones editoriales que apuntan a imponer una visión de los hechos.

12-01-14

The Voice marca un nuevo récord en Twitter

El programa The Voice es un buen ejemplo de cómo se puede mostrar la experiencia de conversaciones en tiempo real durante un show de televisión.

16-05-14

COMENTARIOS