Herramientas

Photoshop CS6 de Adobe alcanza el medio millón de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

La nueva versión del famoso y recientemente disponible editor de imágenes Photoshop CS6 ya alcanzó el medio millón de descargas, informó Adobe.

Los clientes pueden bajar la versión—desde Adobe Labs—, probarla y experimentar con ella de forma gratuita hasta que termine la versión beta, a finales de junio. Luego tendrán que pagar para usar el producto que costaría cerca de 699 dólares.

Ciertamente “será un hito que va a empujar los límites de la innovación en las imágenes con una increíble velocidad y rendimiento”, como indicó Winston Hendrickson, vicepresidente de producto de Adobe.

Asimismo, también destaca su nuevo software Photoshop Touch para tabletas con iOS y Android. No cabe duda de que ha sido un año de innovaciones para la compañía.

Vía Altfoto.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el canal de YouTube que rompió un récord de audiencia

El canal educativo del Animal Adventure en EE.UU. rompió un récord de audiencia durante esta semana tras la transmisión en vivo del parto de la jirafa Abril.

21-04-17

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

21-02-15

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

COMENTARIOS