Herramientas

Photoshop CS6 de Adobe alcanza el medio millón de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

La nueva versión del famoso y recientemente disponible editor de imágenes Photoshop CS6 ya alcanzó el medio millón de descargas, informó Adobe.

Los clientes pueden bajar la versión—desde Adobe Labs—, probarla y experimentar con ella de forma gratuita hasta que termine la versión beta, a finales de junio. Luego tendrán que pagar para usar el producto que costaría cerca de 699 dólares.

Ciertamente “será un hito que va a empujar los límites de la innovación en las imágenes con una increíble velocidad y rendimiento”, como indicó Winston Hendrickson, vicepresidente de producto de Adobe.

Asimismo, también destaca su nuevo software Photoshop Touch para tabletas con iOS y Android. No cabe duda de que ha sido un año de innovaciones para la compañía.

Vía Altfoto.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mujer se edita en Photoshop en tiempo real

La entrenadora personal Cassey Ho es una estrella de YouTube con un canal de ejercicio que cuenta con más de 2,1 millones de suscriptores. Pero en los últimos días ha leído numerosos comentarios negativos sobre su apariencia.

24-04-15

Adobe lanza Photoshop CS6 (Versión beta y gratuita)

Ya está disponible la última versión de Photoshop, el famoso editor de imágenes. La versión beta de Photoshop CS6 tiene nuevas características y grandes mejoras de rendimiento.

22-03-12

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

12-01-13

COMENTARIOS