Noticias

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2012

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

Estas crean una gran infografía que detalla qué candidato presidencial ganó en las elecciones y en qué estados obtuvo más votos.

Si haces clic en Década de 1960 que aparece en la línea de tiempo del Timeline, verás un diseño de los comicios de 1968, donde Richard Nixon (43.42%) venció a Hubert Humphrey (42.74%).

La versión interactiva de esta infografía se puede ver en una aplicación para el iPad.

Dato: Facebook + Journalists.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El concepto Web 2.0 ya quedó obsoleto

El experto en internet y editor Tim O’Reilly sostiene que el concepto web 2.0 – acuñado por él para definir una web participativa-envejeció y quedó obsoleto para explicar una realidad tecnológica en la que se imponen la movilidad y la computación en la nube.

23-11-11

México: Peña Nieto y Aristegui, tendencias en Facebook

Los temas más discutidos en Facebook este año en México han girado en torno a la figura del presidente Enrique Peña Nieto, la periodista Carmen Aristegui, y el precandidato republicano Donald Trump.

15-12-15

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

COMENTARIOS