Noticias

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2012

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

Estas crean una gran infografía que detalla qué candidato presidencial ganó en las elecciones y en qué estados obtuvo más votos.

Si haces clic en Década de 1960 que aparece en la línea de tiempo del Timeline, verás un diseño de los comicios de 1968, donde Richard Nixon (43.42%) venció a Hubert Humphrey (42.74%).

La versión interactiva de esta infografía se puede ver en una aplicación para el iPad.

Dato: Facebook + Journalists.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

08-06-15

Las marcas más importantes en Facebook

En los últimos meses, las grandes marcas tomaron Facebook. Esta infografía publicada en Mashable muestra a las top de la más importante red social del mundo en una línea de tiempo que da cuenta de los cambios en la plataforma. Un ejemplo notable de crecimiento es Coca-Cola que pasó de 800 fans en noviembre de […]

15-11-10

El informe de RSF sobre libertad de prensa sorprendió al gobierno chileno

La organización publicó ayer un reporte en el que señala que Chile es uno de los países que muestran un peligro creciente de represión y falta de seguridad para los periodistas.

26-01-12

COMENTARIOS