Herramientas

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con  ResumUP tienes la facilidad de destacar creando una hoja de vida altamente atractiva.

Este servicio web  ayuda a los usuarios a crear un currículum vitae en la red utilizando la información  acumulada en el perfil de Facebook y LinkedIn para así crear un documento totalmente infográfico.

ACCEDER DESDE FACEBOOK

Estando en el sitio principal dale clic a la pestaña ‘ingresar con Facebook’. Luego accederás  a otra ventana para autorizar todos los permisos necesarios.  Automáticamente aparecerá toda tu información de contacto añadida a la web.

ACCEDER CON LINKEDIN

De igual manera, y de nuevo en la portada de la web, solo hay que presionar la pestaña ‘ingresar con LinkedIn’. Dar todos los permisos para que, de forma  automática,  veas todos tus datos en una valiosa  infografía.

En ambos perfiles puedes editar la información.  Luego puedes descargar el documento completo en formato PDF. Otra buena alternativa es la herramienta  Augmented Reality, para desarrollar cartas de presentación.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué usar subtítulos para videos largos en Facebook

Un estudio de Adaptly presenta cifras sobre el uso del video en formato largo, y brinda algunas sugerencias para tener más interacciones con este material. Un primer dato es que se visualizan 8 mil millones de videos al día en la red social. Además, hay 900 millones de usuarios activos en Facebook desde sus móviles. Y el […]

20-12-15

Crea tu portafolio en línea y refuerza tu marca personal

Contently es un nuevo sitio en el que puedes crear un perfil. Resulta muy útil para que periodistas sigan construyendo su marca personal.

27-09-12

Facebook tiene una función para facilitar a los invidentes el uso de la red social

El equipo de Facebook publicó una interesante novedad de su aplicación para iOS con la que pretende mejorar la experiencia de usuario en la red social de las personas invidentes. La función permitirá a los invidentes saber qué aparece en las fotos que otros usuarios comparten en la red social. Automatic alternative text es un nuevo desarrollo de Facebook que […]

05-04-16

COMENTARIOS