Herramientas

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con  ResumUP tienes la facilidad de destacar creando una hoja de vida altamente atractiva.

Este servicio web  ayuda a los usuarios a crear un currículum vitae en la red utilizando la información  acumulada en el perfil de Facebook y LinkedIn para así crear un documento totalmente infográfico.

ACCEDER DESDE FACEBOOK

Estando en el sitio principal dale clic a la pestaña ‘ingresar con Facebook’. Luego accederás  a otra ventana para autorizar todos los permisos necesarios.  Automáticamente aparecerá toda tu información de contacto añadida a la web.

ACCEDER CON LINKEDIN

De igual manera, y de nuevo en la portada de la web, solo hay que presionar la pestaña ‘ingresar con LinkedIn’. Dar todos los permisos para que, de forma  automática,  veas todos tus datos en una valiosa  infografía.

En ambos perfiles puedes editar la información.  Luego puedes descargar el documento completo en formato PDF. Otra buena alternativa es la herramienta  Augmented Reality, para desarrollar cartas de presentación.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los lectores sociales en Facebook estarían perdiendo popularidad

En un comienzo, la lectura de noticias sociales en Facebook lograba que los usuarios se comprometieran con los medios y la información que se publicaba. Hoy está perdiendo lectores debido al proceso que hay que seguir para leer un artículo en esa plataforma, reveló Buzzfeed.

08-05-12

Facebook estaría probando mejoras en la sección Eventos

Facebook quiere ayudar a los negocios y usuarios a mejorar su relación entre ellos. Por eso, la sección Eventos es una de sus prioridades.

22-09-15

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

COMENTARIOS