Herramientas

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

Se indicó que 1,5 millones de tuits se envían desde esta herramienta cada día.

Ryan Holmes, CEO de la compañía, ha recibido ofertas de compra de 10, 40 y hasta 100 millones de dólares, pero ha rechazado cada propuesta consciente del gran valor de su empresa. En su opinión, el valor actual de HootSuite no baja los mil millones de dólares.

En la actualidad, HootSuite brinda servicios a empresas como Pepsi, Time, Fox y la NBA.

Visto en Mediabistro.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun crea su redacción de social media

De acuerdo a Journalism.co.uk, esta redacción estará conformada por seis gestores de contenido y nuevo editor de social media. Para cubrir este puesto, el medio ha abierto una convocatoria.

16-11-13

Twitter estaría negociando para comprar Flipboard

Los rumores siguen circulando. Twitter se habría propuesto adquirir Flipboard, la app de descubrimiento de noticias. Según Recode, citando fuentes cercanas a las empresas, las acciones de la compañía llegarían a mil millones de dólares.

26-05-15

América Latina es la región que más tiempo consume en redes sociales a nivel global

ComScore publicó hoy un análisis sobre redes sociales en America Latina, el cual revela que Argentina y Brasil son los países donde los usuarios invierten más tiempo en redes sociales a nivel global. Sus visitantes consumiendo en promedio cerca de 10 horas (noviembre de 2012).

20-12-12

COMENTARIOS