Herramientas

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

Se indicó que 1,5 millones de tuits se envían desde esta herramienta cada día.

Ryan Holmes, CEO de la compañía, ha recibido ofertas de compra de 10, 40 y hasta 100 millones de dólares, pero ha rechazado cada propuesta consciente del gran valor de su empresa. En su opinión, el valor actual de HootSuite no baja los mil millones de dólares.

En la actualidad, HootSuite brinda servicios a empresas como Pepsi, Time, Fox y la NBA.

Visto en Mediabistro.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento periodista! Circula falsa fotografía viral sobre terremoto en Nepal

La fotografía de dos niños abrazados ha generado una grave confusión. La imagen circula en redes sociales con la leyenda: “Niño protege a su hermana pequeña en Nepal”. Lo cierto es que esa fotografía no es actual, y no fue tomada en ese país, que sufrió un terremoto que dejó más de 6 mil fallecidos.

05-05-15

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

Valoran la formación de un periodista por encima de la rapidez para dar las noticias

La radio encabeza el ranking siendo el medio de comunicación en el que los españoles más confían, con 5,85 puntos de media, frente a la prensa escrita y a aquellos periódicos editados en papel o internet (5,59 puntos de media).

08-04-13

COMENTARIOS