Herramientas

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

Se indicó que 1,5 millones de tuits se envían desde esta herramienta cada día.

Ryan Holmes, CEO de la compañía, ha recibido ofertas de compra de 10, 40 y hasta 100 millones de dólares, pero ha rechazado cada propuesta consciente del gran valor de su empresa. En su opinión, el valor actual de HootSuite no baja los mil millones de dólares.

En la actualidad, HootSuite brinda servicios a empresas como Pepsi, Time, Fox y la NBA.

Visto en Mediabistro.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fliplingo, conoce el idioma principal de tu audiencia en Twitter

Fliplingo es una herramienta web gratuita que permite analizar la demografía de los seguidores de una cuenta de Twitter. Con este recurso podrás conocer qué idiomas hablan tus followers. De esta forma, podrás dirigir contenido a tu audiencia.

19-05-14

3 consejos para mejorar tu reputación en las redes sociales

El especialista en marketing Andy Jenkins elaboró una infografía con tres consejos importantes sobre cómo mejorar tu reputación en redes sociales.

25-01-12

Así celebra Twitter sus cinco años

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AN4_N5N52U[/youtube] Excepcional video para celebrar los 5 años de Twitter. Pero eso no es todo. Twitter ha lanzado un nuevo sitio web que no debemos dejar de visitar.

21-03-11

COMENTARIOS