Claves

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

Víctor Amela, Ima Sanchís y Lluís Amiguet | www.lavanguardia.com

Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por sus lectores gracias a las redes sociales.

El diario animó al público  a entrevistarlos con la propuesta “¡Entrevista al entrevistador!”, realizado a través de Twitter. Las respuestas fueron recopiladas y puestas en un video.

El equipo acaba de publicar tres libros llamados ‘Grandes Contras’, donde  recogen las mejores entrevistas “sobre la búsqueda de la felicidad, el amor sabio y la mente humana”, refieren.

Vía 233grados

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

Periodista Peter Greste pide a Egipto liberar a sus colegas

El periodista de Al Jazeera, Peter Greste, fue liberado el último domingo, y en su primera entrevista luego de 400 días de cautiverio pidió a las autoridades egipcias liberar a sus dos compañeros.

02-02-15

Perú: portadas en el día de las elecciones municipales 2014

El día de hoy se realizan en Perú las Elecciones Regionales y Municipales 2014, un evento que permite a la ciudadanía elegir a través de un sistema democrático a más de 13 mil autoridades a nivel nacional.

05-10-14

COMENTARIOS