Claves

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

Víctor Amela, Ima Sanchís y Lluís Amiguet | www.lavanguardia.com

Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por sus lectores gracias a las redes sociales.

El diario animó al público  a entrevistarlos con la propuesta “¡Entrevista al entrevistador!”, realizado a través de Twitter. Las respuestas fueron recopiladas y puestas en un video.

El equipo acaba de publicar tres libros llamados ‘Grandes Contras’, donde  recogen las mejores entrevistas “sobre la búsqueda de la felicidad, el amor sabio y la mente humana”, refieren.

Vía 233grados

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se dieron a conocer a los periodistas ganadores del galardón que otorga el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se reconoció lo mejore del periodismo en el país en 9 categorías.

29-11-16

Proética sobre sentencia contra Christopher Acosta: “Se busca intimidar al periodismo de investigación”

El instituto Proética rechazó la condena que dictó el juez Jesús Raúl Vega al periodista Christopher Acosta por la publicación del libro ‘Plata como cancha’ y ante la denuncia que presentó César Acuña.

10-01-22

CNN contrata a exsecretario de prensa de la Casa Blanca

Jay Carney, exsecretario de prensa de la Casa Blanca durante la gestión del presidente Barack Obama, será parte de CNN como comentarista político. Aparecerá el próximo martes para discutir el discurso que el mandatario realizará sobre el grupo radical islamista ISIS.

10-09-14

COMENTARIOS