Gadgets

Activa en la web un teclado alternativo y traduce texto a cualquier idioma

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

Nuestro teclado no es universal, viene adaptado a nuestro idioma. Pero en la red es usual encontrarnos con contenido— o grupos— cuya escritura puede diferir mucho de la que acostumbramos. Por eso, la extensión de teclado virtual de Google Chrome promete ayudarnos a escribir y traducir lo que necesitemos sin ningún problema.

El complemento cuenta con más de 70 idiomas. Es simple y solo hay que indicar la lengua en el icono que aparece en el lado superior derecho del navegador(una vez instalado).

Puede ser utilizado, por ejemplo, para escribir un mensaje en árabe o rellenar un formulario en chino y sin tener que recurrir a otra herramienta de teclado o algún traductor.

También podría ser útil en caso de que el teclado físico reporte problemas y necesitemos urgente de los servicios de la web.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

Presentan un teclado para usar los emojis

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

14-03-15

COMENTARIOS