Herramientas

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

Solo debes obtener la URL de la secuencia que desees. Ingresar el enlace en el recuadro convertidor del sitio, y presionar ‘Subscribe’. Casi de inmediato se mostrarán 4 gráficos. Ahora dale clic derecho y “guardar como” para utilizarlos luego en el espacio que quieras.

Los fantásticos libros voladores. Corto ganador de los Oscar 2012.

Empieza desde aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ubica primero a YouTube en resultados de búsqueda de música

No todos los videos tendrán esta presentación en el buscador de Google. De momento se puede confirmar que la mayoría de archivos de VEVO y de artistas individuales sí.

06-02-14

Ahora puedes subir videos en YouTube de 15 minutos

Aunque creemos que 15 minutos es demasiado para un video de YouTube el anuncio es positivo para los que así lo requieren. Se acaba de informar que este popular sitio permitirá subir videos de 15 minutos. Hasta ahora estaban permitido apenas 10 minutos. Más información sobre el tema aquí (en inglés)

29-07-10

YouTube reemplaza por completo el diseño de los canales

Se acabaron las pruebas. YouTube ya desplegó para todos los usuarios el nuevo diseño de los canales tipo ‘One Channel’. Google anunció el lanzamiento oficial hoy en su blog.

08-03-13

COMENTARIOS