Herramientas

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

Solo debes obtener la URL de la secuencia que desees. Ingresar el enlace en el recuadro convertidor del sitio, y presionar ‘Subscribe’. Casi de inmediato se mostrarán 4 gráficos. Ahora dale clic derecho y “guardar como” para utilizarlos luego en el espacio que quieras.

Los fantásticos libros voladores. Corto ganador de los Oscar 2012.

Empieza desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

You Tube añade el botón Vuvuzela

¿Ya probaron? Sí, lo que faltaba. Ahora también tenemos el sonido de la Vuvuzela en los videos de You Tube (pero no en todos, por suerte). La fiebre del Mundial tenía que llegar al popular sitio. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73KEVEjI_gc&feature=player_embedded[/youtube] Dato de @fanultra Más aquí

23-06-10

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

22-06-14

COMENTARIOS