Herramientas

TwitQuit, descubre a tus seguidores y a los que te hicieron ‘unfollow’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

La herramienta web TwitQuit es muy efectiva a la hora de rastrear a los usuarios que te siguen—y que tú no—, y también a quienes han dejado de hacerlo. De manera automática, puedes optar por hacerles ‘follow’ o ‘unfollow’. Tú decides.

Revisa ¿cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

CÓMO USARLA

1- Es fácil de usar y la misma portada muestra los pasos que hay que seguir. No tiene complicaciones. Primero autorizamos el acceso a los datos de nuestra cuenta. Ahí mismo puedes indicar hacer ‘follow’ o ‘unfollow’ de manera automática.

2-Te redirigirá a la portada. Deberás indicar el correo electrónico al que enviarán notificaciones diarias o semanales a tu bandeja de entrada con datos estadísticos de la actividad de seguimiento(opcional).

3-Si detallaste el email en el punto dos, ahora debes elegir los horarios para el envío de estadísticas. Selecciona el que desees.

4- Verifica tus historial gráfico presionando “History”(el contenido toma tiempo en añadir la información).

Foto referencial. http://twitquit.tumblr.com/

Aquí podrás analizar con detalles el flujo de nuevos seguidores— y de quienes han dejado de seguirte— en el tiempo. Asimismo, puedes visualizar a usuarios que no comparten un ‘follow’ contigo y dejar de seguirlos o seguir a la gente que comparte tus intereses.

Si eres estudiante de periodismo, no dudes en seguir este listado de cuentas que recomendamos(  I y II).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter disponible en portugués de Brasil

Twitter estará disponible a partir de hoy en portugués de Brasil

07-06-11

Detienen a tuitera que tenía 12 seguidores por desestabilizar a Venezuela

Escribir en Twitter que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, había quedado convertido en un muñeco de cera le costó su libertad a Lourdes Alicia Ortega Pérez, quien fue detenida acusada de desestabilizar al país.

15-03-13

EE.UU: Periodista critica forma de vestir de congresista Alexandria Ocasio-Cortez

Inapropiado y sexista. De esta manera fueron calificados los comentarios que hizo el reportero del Washington Examiner Eddie Scarry hacia la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez en Twitter.

18-11-18

COMENTARIOS