Herramientas

TwitQuit, descubre a tus seguidores y a los que te hicieron ‘unfollow’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

La herramienta web TwitQuit es muy efectiva a la hora de rastrear a los usuarios que te siguen—y que tú no—, y también a quienes han dejado de hacerlo. De manera automática, puedes optar por hacerles ‘follow’ o ‘unfollow’. Tú decides.

Revisa ¿cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

CÓMO USARLA

1- Es fácil de usar y la misma portada muestra los pasos que hay que seguir. No tiene complicaciones. Primero autorizamos el acceso a los datos de nuestra cuenta. Ahí mismo puedes indicar hacer ‘follow’ o ‘unfollow’ de manera automática.

2-Te redirigirá a la portada. Deberás indicar el correo electrónico al que enviarán notificaciones diarias o semanales a tu bandeja de entrada con datos estadísticos de la actividad de seguimiento(opcional).

3-Si detallaste el email en el punto dos, ahora debes elegir los horarios para el envío de estadísticas. Selecciona el que desees.

4- Verifica tus historial gráfico presionando “History”(el contenido toma tiempo en añadir la información).

Foto referencial. http://twitquit.tumblr.com/

Aquí podrás analizar con detalles el flujo de nuevos seguidores— y de quienes han dejado de seguirte— en el tiempo. Asimismo, puedes visualizar a usuarios que no comparten un ‘follow’ contigo y dejar de seguirlos o seguir a la gente que comparte tus intereses.

Si eres estudiante de periodismo, no dudes en seguir este listado de cuentas que recomendamos(  I y II).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterfou​ntain, presentaci​ón interactiv​a de tweets

Twitterfountain es una herramienta muy interesante que te permite realizar búsquedas de hashtags o palabras clave en Twitter para visualizarlas de una manera no convencional.

26-06-11

Claves para tener éxito en tu carrera como periodista

Algunos periodistas destacados brindan valiosos consejos para las personas que están pensando iniciarse el la labor de informar y crear historias.

29-01-14

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

COMENTARIOS