Herramientas

TwitQuit, descubre a tus seguidores y a los que te hicieron ‘unfollow’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

La herramienta web TwitQuit es muy efectiva a la hora de rastrear a los usuarios que te siguen—y que tú no—, y también a quienes han dejado de hacerlo. De manera automática, puedes optar por hacerles ‘follow’ o ‘unfollow’. Tú decides.

Revisa ¿cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

CÓMO USARLA

1- Es fácil de usar y la misma portada muestra los pasos que hay que seguir. No tiene complicaciones. Primero autorizamos el acceso a los datos de nuestra cuenta. Ahí mismo puedes indicar hacer ‘follow’ o ‘unfollow’ de manera automática.

2-Te redirigirá a la portada. Deberás indicar el correo electrónico al que enviarán notificaciones diarias o semanales a tu bandeja de entrada con datos estadísticos de la actividad de seguimiento(opcional).

3-Si detallaste el email en el punto dos, ahora debes elegir los horarios para el envío de estadísticas. Selecciona el que desees.

4- Verifica tus historial gráfico presionando “History”(el contenido toma tiempo en añadir la información).

Foto referencial. http://twitquit.tumblr.com/

Aquí podrás analizar con detalles el flujo de nuevos seguidores— y de quienes han dejado de seguirte— en el tiempo. Asimismo, puedes visualizar a usuarios que no comparten un ‘follow’ contigo y dejar de seguirlos o seguir a la gente que comparte tus intereses.

Si eres estudiante de periodismo, no dudes en seguir este listado de cuentas que recomendamos(  I y II).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crece en todas partes, menos en Estados Unidos

En el 2010, Twitter se convirtió en un fenómeno realmente global con 25 mil  millones de tweets. Pero la mayor parte de  su crecimiento no se da en Estados Unidos como muchos de nosotros podemos imaginar. Así lo advierte Techcrunch.com citando las cifras de ComScore (ver cuadro). “El crecimiento de Twitter en los EE.UU. se está estancando. En noviembre, Twitter.com estimó […]

14-12-10

Cuenta en Twitter del CEO Jack Dorsey fue hackeada

Ni el CEO de Twitter se salva. Jack Dorsey fue la nueva víctima de la piratería de altos perfiles en la red social.

11-07-16

Twitter forma alianza en Colombia para cobertura del plebiscito

El próximo 2 de octubre, los colombianos irán a las urnas para decidir si aprueban la negociación de paz entre el gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

23-09-16

COMENTARIOS