Herramientas

TwitQuit, descubre a tus seguidores y a los que te hicieron ‘unfollow’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

La herramienta web TwitQuit es muy efectiva a la hora de rastrear a los usuarios que te siguen—y que tú no—, y también a quienes han dejado de hacerlo. De manera automática, puedes optar por hacerles ‘follow’ o ‘unfollow’. Tú decides.

Revisa ¿cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

CÓMO USARLA

1- Es fácil de usar y la misma portada muestra los pasos que hay que seguir. No tiene complicaciones. Primero autorizamos el acceso a los datos de nuestra cuenta. Ahí mismo puedes indicar hacer ‘follow’ o ‘unfollow’ de manera automática.

2-Te redirigirá a la portada. Deberás indicar el correo electrónico al que enviarán notificaciones diarias o semanales a tu bandeja de entrada con datos estadísticos de la actividad de seguimiento(opcional).

3-Si detallaste el email en el punto dos, ahora debes elegir los horarios para el envío de estadísticas. Selecciona el que desees.

4- Verifica tus historial gráfico presionando “History”(el contenido toma tiempo en añadir la información).

Foto referencial. http://twitquit.tumblr.com/

Aquí podrás analizar con detalles el flujo de nuevos seguidores— y de quienes han dejado de seguirte— en el tiempo. Asimismo, puedes visualizar a usuarios que no comparten un ‘follow’ contigo y dejar de seguirlos o seguir a la gente que comparte tus intereses.

Si eres estudiante de periodismo, no dudes en seguir este listado de cuentas que recomendamos(  I y II).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Los seguidores de la Copa Mundial alentarán con más ganas a sus favoritos hoy, pues será el final del torneo con Argentina y Alemania.

13-07-14

Más de 327 mil tuits por minuto se registraron tras reelección de Barack Obama

Ayer, martes 6 de noviembre, fue el día en que se registraron más tuits (31,7 millones) en la historia política de Estados Unidos. Twitter informó que hubo 327,452 tuits por minuto tras la reelección de Barack Obama como presidente de ese país.

07-11-12

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

COMENTARIOS