Claves

YouTube participa en la Hora del Planeta permitiendo ‘apagar la luz’ en el sitio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

La plataforma de videos se sumó a la campaña global de la Hora del Planeta y hoy da la oportunidad a los usuarios de apagar la luz del sitio si así lo desea.

La web muestra un interruptor en la parte superior izquierda. Es un detalle dinámico y que llama la atención. Cualquiera en la red podrá apoyar la causa sin tener que apagar la PC.

El servicio también tiene un canal hecho especialmente para la cobertura de esta impresionante acción. El espacio -que ya cuenta con más de 50 mil suscriptores- reúne material informativo sobre cambios climáticos y cuidado medioambiental.

Entra desde este enlace.

Revisa este video sobre el evento:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube deja de usar Flash y tiene el reproductor HTML5 por defecto

YouTube está decidido a que sus videos sean cargados rápidamente. El reproductor en HTML5 les ayuda a cumplir esa misión. Por eso, han dejado de emplear el Flash Player.

28-01-15

Google lanza oficialmente el sitio YouTube Perú

Ya es oficial. Perú ya tiene una versión local del sitio YouTube. El dominio .pe dará importancia al descubrimiento del talento que existe en el territorio. De esta manera se convierte en el sexto país localizado y el número 42 a nivel mundial.

27-03-12

YouTube volverá a estar disponible en Pakistán

Las autoridades de Pakistán están dispuestas a levantar el bloqueo a YouTube, luego de que el año pasado la compañía se negara a eliminar videos que -consideraba el gobierno de ese país- insultaban al profeta Mahoma. Si bien se aplicará esta habilitación, existirán filtros de seguridad para evitar el material ofensivo.

26-08-13

COMENTARIOS