Claves

YouTube participa en la Hora del Planeta permitiendo ‘apagar la luz’ en el sitio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

La plataforma de videos se sumó a la campaña global de la Hora del Planeta y hoy da la oportunidad a los usuarios de apagar la luz del sitio si así lo desea.

La web muestra un interruptor en la parte superior izquierda. Es un detalle dinámico y que llama la atención. Cualquiera en la red podrá apoyar la causa sin tener que apagar la PC.

El servicio también tiene un canal hecho especialmente para la cobertura de esta impresionante acción. El espacio -que ya cuenta con más de 50 mil suscriptores- reúne material informativo sobre cambios climáticos y cuidado medioambiental.

Entra desde este enlace.

Revisa este video sobre el evento:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Mira ‘HUMAN’, documental para conocer qué nos hace humanos

HUMAN es un documental que presenta una colección de fotos, videos y otro material gráfico de todo el mundo.

14-09-15

YouTube explica a creadores qué pasa cuando se sube un video con música

Hace poco, YouTube lanzó un banco de audios que permite conocer si esos archivos tienen crédito libre. Ahora YouTube busca ayudar a los creadores a conocer qué pasa cuando sube un video con música.

09-12-14

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

COMENTARIOS