Claves

YouTube participa en la Hora del Planeta permitiendo ‘apagar la luz’ en el sitio

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

La plataforma de videos se sumó a la campaña global de la Hora del Planeta y hoy da la oportunidad a los usuarios de apagar la luz del sitio si así lo desea.

La web muestra un interruptor en la parte superior izquierda. Es un detalle dinámico y que llama la atención. Cualquiera en la red podrá apoyar la causa sin tener que apagar la PC.

El servicio también tiene un canal hecho especialmente para la cobertura de esta impresionante acción. El espacio -que ya cuenta con más de 50 mil suscriptores- reúne material informativo sobre cambios climáticos y cuidado medioambiental.

Entra desde este enlace.

Revisa este video sobre el evento:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada usuario de YouTube mira 50 videos mensualmente

Esta interesante infografía precisa que cada usuario de YouTube mira 50 videos mensualmente. en el caso de Netflix esta cifra se reduce a 30 videos por mes.

27-10-11

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

COMENTARIOS