Coberturas

Gobierno del Reino Unido planea vigilar actividades tecnológicas de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2012

Foto: uphillwriting.org

Preocupante. El gobierno británico elabora planes para monitorear los correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de texto y búsquedas en internet que se realicen en el país, informó la BBC.

Según las autoridades, citadas por la cadena, esos poderes son vitales para que la policía y los servicios de seguridad puedan investigar delitos graves.

Las autoridades ya tienen acceso a una enorme cantidad de datos de comunicación, pero las reglas precisas acerca de la manera en que pueden ser utilizados en la actualidad son muy distintas, advierte la nota de la BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: MNA Media evalúa despedir a 76 periodistas

La industria mediática en Reino Unido sufre una nueva crisis. La compañía regional más importante de Reino Unido sigue un proceso de reestructuración, que incluiría el despido de 76 periodistas y trabajadores administrativos.

16-04-14

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

14-05-12

The Guardian se disculpa con The Sun por información errónea

The Guardian se disculpó hoy con The Sun luego de publicar un artículo en portada en la que señala que un periodista del tabloide fue enviado a la residencia de un abogado involucrado en el juicio que se sigue por el escándalo de escuchas telefónicas.

23-11-11

COMENTARIOS