Coberturas

Gobierno del Reino Unido planea vigilar actividades tecnológicas de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2012

Foto: uphillwriting.org

Preocupante. El gobierno británico elabora planes para monitorear los correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de texto y búsquedas en internet que se realicen en el país, informó la BBC.

Según las autoridades, citadas por la cadena, esos poderes son vitales para que la policía y los servicios de seguridad puedan investigar delitos graves.

Las autoridades ya tienen acceso a una enorme cantidad de datos de comunicación, pero las reglas precisas acerca de la manera en que pueden ser utilizados en la actualidad son muy distintas, advierte la nota de la BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch colaborará "plenamente" en la investigación sobre las escuchas

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch se pronunció sobre el escándalo en el que está inmerso el tabloide británico ‘News of the World’

07-07-11

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

The Daily Mail rechazó estar involucrado en escuchas ilegales

La compañía editora de The Daily Mail, Associated Newspapers, rechazó los rumores de que sus periodistas estén involucrados en escuchas ilegales, luego de que se divulgara la información que The Sun y The Daily Mirror sí habrían utilizado esas prácticas.

15-11-11

COMENTARIOS