Coberturas

Gobierno del Reino Unido planea vigilar actividades tecnológicas de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2012

Foto: uphillwriting.org

Preocupante. El gobierno británico elabora planes para monitorear los correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de texto y búsquedas en internet que se realicen en el país, informó la BBC.

Según las autoridades, citadas por la cadena, esos poderes son vitales para que la policía y los servicios de seguridad puedan investigar delitos graves.

Las autoridades ya tienen acceso a una enorme cantidad de datos de comunicación, pero las reglas precisas acerca de la manera en que pueden ser utilizados en la actualidad son muy distintas, advierte la nota de la BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganar suscriptores no es imposible para un medio digital que piensa en el móvil

Desde que se transformó a una plataforma de pago en el mes de Agosto, el diario inglés The Sun ha logrado que 117 mil usuarios se suscriban a su nueva edición digital.

06-12-13

17% de los hogares en Reino Unido no tiene acceso a Internet

Alrededor de 4 millones de hogares en Reino Unido no tiene ningún tipo de acceso a Internet. Así ha revelado un informe realizado por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, por sus siglas en inglés) El 59% de personas encuestadas señalaron que no necesitan estar conectadas a la web.

08-08-13

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

COMENTARIOS