Herramientas

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Facebook + Media

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

Ha pasado mucho tiempo desde que se integró al sitio. Su formato y diseño ya es parte fundamental dentro de la red social de Mark Zuckerberg. Representa, sin duda, la máxima expresión de que algún contenido nos agrada.

Ha participado en infinidad de campañas en la Internet y las páginas tampoco son ajenas. Facebook + Media señala que todos los días, más de 10.000 sitios agregan el botón a su espacio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 aplicaciones para mejorar tu página de Facebook

Es importante para toda organización de noticias se posicione adecuadamente en Facebook, la red social que alberga a la mayor cantidad de usuarios en el mundo. Algunas aplicaciones externas ofrecen servicios que pueden ser muy útiles.

22-08-13

Las listas en Facebook: cómo crearlas y administrarlas

Las listas en Facebook son una buena opción que van a la par con el botón Suscribir. El 13 de este mes, Facebook anunció sus listas, pero recién aparecen para la mayoría de usuarios. Calma. No es complicado entender lo que está pasando.

19-09-11

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

COMENTARIOS