Herramientas

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Facebook + Media

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

Ha pasado mucho tiempo desde que se integró al sitio. Su formato y diseño ya es parte fundamental dentro de la red social de Mark Zuckerberg. Representa, sin duda, la máxima expresión de que algún contenido nos agrada.

Ha participado en infinidad de campañas en la Internet y las páginas tampoco son ajenas. Facebook + Media señala que todos los días, más de 10.000 sitios agregan el botón a su espacio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vadim Lavrusik deja Facebook y creará nueva empresa

El jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, ha dejado su puesto en la red social para apostar por un proyecto personal.

28-03-16

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook”.

30-05-16

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

13-03-12

COMENTARIOS