Herramientas

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Facebook + Media

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

Ha pasado mucho tiempo desde que se integró al sitio. Su formato y diseño ya es parte fundamental dentro de la red social de Mark Zuckerberg. Representa, sin duda, la máxima expresión de que algún contenido nos agrada.

Ha participado en infinidad de campañas en la Internet y las páginas tampoco son ajenas. Facebook + Media señala que todos los días, más de 10.000 sitios agregan el botón a su espacio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

16-02-12

Facebook es el tercer sitio de videos en Estados Unidos

Un reciente informe de comScore reveló que Facebook se convirtió en julio en el tercer sitio de videos, mientras que el mes anterior se ubicaba en la sexta posición. Según el estudio, 51.5 millones de personas vieron un video en esta red social.

22-08-11

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

COMENTARIOS