Herramientas

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Facebook + Media

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

Ha pasado mucho tiempo desde que se integró al sitio. Su formato y diseño ya es parte fundamental dentro de la red social de Mark Zuckerberg. Representa, sin duda, la máxima expresión de que algún contenido nos agrada.

Ha participado en infinidad de campañas en la Internet y las páginas tampoco son ajenas. Facebook + Media señala que todos los días, más de 10.000 sitios agregan el botón a su espacio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook llega a 5 millones de anunciantes activos

Facebook actualiza hoy el número de anunciantes activos en el mundo, que suman 5 millones, en su mayoría pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para promover productos y servicios agregando valor a sus comunidades.

11-04-17

Interacciones del Me gusta de Twitter se han elevado en 27%

Twitter cambió la estrellita del Favorito por el corazón del Me gusta. Y la estrategia parece haber tenido buenos resultados. Según un estudio de Locowise, los usuarios están felices con esta modificación.

07-03-16

Estadounidenses gastan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio realizado a los usos que los países le dan al internet. Como resultado se obtuvo que los estadounidenses gastaron 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales en el año 2012.

18-04-13

COMENTARIOS