Herramientas

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Facebook + Media

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

Ha pasado mucho tiempo desde que se integró al sitio. Su formato y diseño ya es parte fundamental dentro de la red social de Mark Zuckerberg. Representa, sin duda, la máxima expresión de que algún contenido nos agrada.

Ha participado en infinidad de campañas en la Internet y las páginas tampoco son ajenas. Facebook + Media señala que todos los días, más de 10.000 sitios agregan el botón a su espacio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 malos hábitos en los Community Manager

Para Angela Connor, experta en redes sociales citada por Social Media Today, la gestión de una comunidad online es un arte. La actividad, en su opinión, debe ser fomentada y desarrollada.

05-08-12

Elige bien a tu Community Manager ideal

Si una compañía implementa varias redes sociales y comunidades online, necesitará de algunas personas que se encarguen de gestionar los perfiles. A ellos se les denomina Community Manager (CM).

19-10-11

Facebook quiere desarrollar nueva tecnología de drones

Facebook está pensando en el desarrollo de tecnología drone en los próximos años para llevar Internet a más gente. Es lo que reveló hace poco Yael Maguire, director de ingeniería de Facebook Connectivity Lab, durante el evento Social Good Summit, de Mashable.

24-09-14

COMENTARIOS