Herramientas

Instamazing: descubre fotos de Instagram en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

En Instagram -la red social de fotos móvil exclusiva para el iPhone- puedes encontrar fotos espectaculares. Una buena manera de descubrirlas es ingresar a Instamazing, una aplicación web que muestra las últimas imágenes que se añaden a esta plataforma.

De manera muy rápida puedes encontrar en tiempo real estas fotos. Es posible filtrar el material por ubicación, etiquetas y usuarios específicos.

Para utilizar Instamazing, basta con ir a la web y entrar con tu cuenta de Instagram.

Esta herramienta también ofrece un mapa de ubicación de las fotografías. Solo hay que hacer clic en el icono del globo al lado de la barra de búsqueda para mostrar la ubicación de estas.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

13-08-16

5 herramientas para monitorear redes sociales

Si trabajas publicando material en redes sociales es importante que verifiques si el contenido compartido ha tenido impacto en la audiencia y el éxito que esperabas.

17-08-15

COMENTARIOS