Noticias

Tumblr se actualiza e integra de mejor forma su aplicación para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

La plataforma de blogs Tumblr anunció cambios y actualizaciones para la aplicación que tienen disponible y que ordena nuestra actividad social en la biografía de Facebook.

La integración a la línea de tiempo ha significado para la compañía un aumento acelerado en el tráfico con millones de post compartidos, indica Matt Tom-Wolverton, ingeniero de la red en el blog del staff.

Las actualizaciones sirven para:

  • Activar el mensaje “Enviar a Facebook” antes de que se publique el post.
  • Compartir respuestas en la línea de tiempo de Facebook.
  • Compartir Likes en la línea de tiempo de Facebook( y agruparlos).

Puedes poner a funcionar las nuevas opciones desde la configuración del blog. Y si ya estás conectado a la red social, Tumblr te indicará cómo actualizar automáticamente.

Luego, si quieres que sea visible en la biografía solo expande el espacio de aplicaciones que está al costado de tu descripción. Presiona el “+” en los recuadros vacíos, selecciona “Tumblr” y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más detalles sobre el funcionamiento de su base de datos

Facebook está revelando los detalles técnicos de sus productos de búsqueda, y esta vez se centra un poco más en la gráfica social que es representada con cada acción de los usuarios.

02-04-13

Facebook mejora la experiencia móvil para atraer publicidad

Parece que la inclusión de un lector de noticias en Facebook está cada vez más cerca. Hace más de un año que la red social viene trabajando en esta propuesta, orientada, en principio, a mejorar la experiencia desde el móvil. Así informó Wall Street Journal.

24-06-13

Instagram y WhatsApp, entre las aplicaciones más descargadas en el iPhone

Si visualizamos las aplicaciones de redes sociales más descargadas en la App Store se confirma el éxito de Instagram y WhatsApp, el posicionamiento de Facebook y el éxito de aplicaciones como Viber

02-09-12

COMENTARIOS